powerofevil ficha por tsm

ratedx
Rito_Tryhard

Es un gran fichaje.
Tenia que venir a Fnatic, lastima.

4 1 respuesta
Thouy

Pues al final lo de teams solomid iba en serio. 1vs9

6
C9Galo

Es curioso la evolución de PoE en NA, llegó a OPT donde era el único decente del equipo, luego se fue a CLG y ahí logró que CLG diera su mejor torneo en los últimos 3 años. Ya luego paso a FLY y los llevo a su primer mundial donde dieron un buen desempeño para acabar en un grande (aunque en decadencia) TSM.

Ojala le vaya bien xd

9 1 respuesta
Saffron

Buenas presentaciones en LCS a ver si aprenden en LEC

Guapa la parte de las pesadillas de Bjer

1 1 respuesta
Eltshan

Pues ya tenemos un reemplazo en mid.

A saber ahora qué mierda se hace con top.

Vamos Regi, vende a Lost a EG te fichas a Impact y te traes el supp que quieras

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5 La verdad que esta brutal xD

slayer57

#6 Aun se podria traer a Impact ? no lo tienen ya atado otra organizacion?

2 respuestas
DerbreD

#4 Y lo que hizo en CLG tiene mas merito todavía que jugaba con 2 muertos como Wigly (A quien hizo parecer hasta bueno) y Ruin y a un acabado con Stixxay

1
Efervescente

#8 Me parece que está todo paralizado por lo de SwordArt pero vaya, si TSM vende a Lost a EG es porque éstos les van a dar a Huni que es lo que está establecido (salvo que se rompa el acuerdo). Lo que no sé es si lo de Impact está paralizado o ya está firmado para EG y tienen a dos toplaners (Huni e Impact).

En lo que atañe al hilo, el mejor midlaner del último año creo yo. Jensen creo que estuvo peor aunque no creo que haya mucha diferencia. Buen fichaje para TSM, a ver si con esto consiguen dejar de ser un meme internacional.

1 respuesta
Gaoka

#10 Lo que no es para que quiere TSM a Huni (bueno TSM o cualquier equipo).
Referente al fichaje de PoE lo que ya se ha dicho el mejor mid del año pasado de NA y espero que vuelva a estar a la altura, creo que con un buen equipo puede funcionar muy bien.

2 respuestas
Galaik

#2 para eso hay que pagar más

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12 bastante mas la verdad.
F.

Efervescente

#11 No eres el único que se lo pregunta.

1 respuesta
Portres

#14 #11, Yo creo que al final pasará por todos los equipos de la LCS. Pagan todos el mismo buyout e intentan sacarle pasta mediante merch/patrocinadores etc... No encuentro otra explicación xD.

Eltshan

#8 Pues Impact aún no ha confirmado es la cuestión

DerbreD

El tema en TSM es que si se les cae SA (Que lo suyo esta prácticamente descartado, según Travis), DL no va a jugar (Al parecer no quiere saber nada de volver a jugar con Bio). Y si eso pasa, no pueden deshacerse de Lost porque se quedan sin ADC, es mas lo de traer a Palette era para que juegue con Lost (Y esto provocaría que se queden sin Top también, ya que la idea que tenían era tradearlo por Huni)

2 respuestas
Eltshan

#17 Es que para todo este drama te quedabas con BB y te buscabas a Zeyzal xD

crazygrumpy

#17 Que difícil era adivinar que DL iba a ponerse con exigencias siendo pareja de la señora presidenta de TSM

1
slayer57

Lo que mas me conmociona es como una organzacion de talla mundial como TSM, no va a prever las implicaciones gubernamentales que se podia tener con SA, si uno a estas alturas se da cuenta que lo van a fichar es porque ya debieron de haber solucionado eso, la verdad me enfurece como Reginald trabaja tan mal en el manejo de la compañia, si no lo vas a hacer bien, vendela y haste a un lado.

Adicionalmente te podes traer a Licorice o Impact y fichan a Huni.

1 respuesta
TTray

#20 Bueno Vitality por ejemplo también tuvo problemas de visado con Milica y en Europa que deberían tener mayor conocimiento, al final estas cosas pasan.

Pirla

link a esa info de que DL solo juega con swordart o que pasa de jugar con biofrost?

1 respuesta
crazygrumpy

#22

1

Usuarios habituales

  • crazygrumpy
  • Pirla
  • slayer57
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard