[Pre-Season-PBE] Objetos Míticos y Legendarios.

ErChuache

Me resulta raro que no haya hilo dedicado a los nuevos objetos Míticos y Legendarios que se están testeando y que me parece uno de los mayores cambios que va a haber en la nueva season.

A primera vista, me parece que los ítems de tanque palidecen comparados con los del resto de clases. Imagino que habrá un reescalado del % de reducción de daño que proporciona la armadura y resistencia mágica porque si no, no se entienden las exigüas cantidades que proporcionan los objetos míticos.

Y aun así, me parecen jodidamente sosos comparados con el resto.

Ryok

Uy, uy, uy... Hay ya multitud de problemas únicamente con el balanceo de campeones y nos encontramos con items totalmente reformados con mecánicas que añadirán más problemas al balanceo de los personajes y de los propios items. No quiero vaticinar lo que me estoy oliendo ya, pero conociendo a Riot se viene una season movidita hasta que se ajuste esto, porque el PBE ya sabemos de lo que sirve xd. Además, ya conocemos la metodología ritoniana:

  • Personaje OP por X runa u objeto.
  • Nerfeamos al personaje.
  • Sigue estando OP por X runa u objeto.
  • Nerfeamos X.
  • Dejamos al personaje en la mierda con los nerfs previos.

Tocará esperarse a ver, pero que los items añadan habilidades nuevas... Muy arriesgado me parece dado el caótico estado del juego actual. Joder, si yo con que arreglaran el body block y quitaran las promos entre divisiones ya me iría contento de cara a la nueva season. Al menos esto añadirá nuevas formas de jugar distintos personajes y puede ser que les de vidilla a otros que no se juegan tanto.

Eltshan

Quitan la Gunblade y el brillo xD

Ryok

Por lo visto hay un item que te reduce el cd de las habilidades en 20% con los críticos. Menos mal que quitaron el shojin porque estaba roto en algunos personajes.

De verdad que me parece increíble cómo cojones en todas las puñeteras seasons encuentran una manera de hacer que Lucian spamee la E a diestro y siniestro. Es que en todas. No puto falla. Es como los reworks de Ryze.

Cartaman

Y esos objetos con dashes? Será que lo tenían muy complicado los asesinos para hacer papilla a los adc...

1 respuesta
ManOwaR

Ayer en un stream vi a un yasuo que se bajaba a la gente de 1 auto y 1 Q con a penas 2 items.

#5 y el draktar te vuelve invisible por cada kill/assist, como un kha con ulti mejorada casi xD

Laxers2

El objeto ese para oneshotear gente que ademas te da oro por kill, WTF rito

Majravilla

El que está planeando estos cambios es para ponerle la cabeza contra un bordillo

1 respuesta
Ragest

La season estara igual de desbalanceada, pero al menos sera divertida

alexrdez

#8 Como os gusta hablar sin tener puta idea y sin 200000 años de experiencia a la espalda

1
TheBrotha

Los items míticos de tank, todos sin excepción dan putísima pena

weeheee

Si ya el juego esta llegando a un cupo de infumabilidad debido a que la mayoria de los personajes que salen ahora tienen saltos por doquier, algo que puede llegar atravesar muros y escudos que les sale del culo que ocupa media vida.Con esto items ya directamente seria un circo.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • TheBrotha
  • Ragest
  • Laxers2
  • ManOwaR
  • Ryok
  • Eltshan

Tags