Pre-Season - Preguntas y demas

hit69

Bueno, como muchos de aqui tengo una grandisima duda, todo el elo subido en la Pre-Season servirá para algo (que este confirmado por Riot)?, porque he subido unas cuantas divisiones y no me gustaría saber que todo este esfuerzo ha sido en vano.

MikeTyson

Si eres oro 1, bajarás a oro 5. Si eres plata 1, bajarás a plata 5.

2 respuestas
hit69

#2 Y si eres 5?, me encantan estas conclusiones :palm:

QuitCat

Dos cosas :
-Lo primero es que no hagas ni puto caso a #2 , que la gente habla sin tener ni idea.
-Ese elo te sirve para cuando se haga el reset, lo que bajes o subas se hará desde donde estés en ese momento , no de donde terminaste cuando cerró la season.

1 respuesta
hit69

#4 osea que si ganas 5 partidas de 10 te quedas donde estas?

1 respuesta
B

la pregunta deberia ser cuando empieza la puta season joder, que co;o pasa? el a;o pasado dieron los titulos y a las 2 semanas ya habia empezado la season que yo recuerde :////

QuitCat

#5 No. Teniendo en cuenta que el reset "se cree" que es : (Elo actual+1200)/2 , desde ese elo empezarán a contar tus 10 primeras partidas.
Básicamente , a todos los que tengan más de 1200 el reset les baja el elo acercandonos a todos lo mas posible. Desde ahí subirás o bajaras con tus 10 primeras.

1 respuesta
hit69

#7 eso es lo que tenia entendido que sucedería pero no se si es oficial, eso lo han publicado en alguna noticia o se ha supuesto?

1 respuesta
Ozonoo4

#8 Se ha hecho asi en todas las seasons.

Ya que estamos, ¿meten algun objeto nuevo en la S4?

1 respuesta
B

#9 lei por ahi que aun quedan cambios por lo que es posible

me gustaria, siempre le da un toque fresco al juego que jugando otra cosa, que no sea jungla o supp, todo sigue igual (salvo que top da asco con tanto full tanke 0-30)

1 respuesta
Shandalar

#10 sip, mid y top se la sudan bastante. Solo importa season tras season tocar supps y junglers.

PALOMO_COJO

Como puedo saber el que elo tengo?

J

Alguien sabe cuantos puntos dan las 10 primeras victorias?

Peppermint

Crear un hilo para esto

josemi20

Pues voy a farmear elo... xd vaya que me bajen de division si en las 10 partidas me tocan hijoputas

Usuarios habituales