Preguntale lo que quieras a Netherbane, Ex - Team Manager de Giants

AiMaR
#120keygy:

por cierto netherbane ya no estan en Giants no? puedes comentar que ha pasado? por que se te veia muy metido en el proyecto.

Por moralidad no voy a decir nada al respecto, solo confirmar mi desvinculación con el proyecto.

2 respuestas
Pelofu

Animo

Yaya

Pues con esto, yo daria por cerrado esto, por respeto al propio Netherbane, que no se meta en ningún lio.

Si el quiere seguir contestando algo, que lo haga, pero yo lo daría por cerrado.

#121 Mucho ánimo, y muchas gracias por responder las preguntas de la comunidad.

AiMaR

¡Fue un placer como siempre! Un abrazo a todos =)

19 2 respuestas
crazygrumpy

Nada más que decir que mucho ánimo y mucha suerte

oicin

Como siempre, todos los que dan la cara en Giants, van al pozo....que asquito de verdad.

1
xinxe

Para uno que se acerca a la comunidad se lo cargan manda huevos.... XD.

PD: Sorry y suerte en futuros proyectos.
PD 2: No te olvides que puedes hacerte otra cuenta y contar todo lo que quieras, a modo de idea "GiantsGuy" es un buen nombre.

20
BrKnChaiN

No suena bien ese "por moralidad". Suena como si hubiera habido problemas con la squad y haya acabado todo de la peor manera posible, pero por moralidad no quieres sacar la mierda al publico de manera unilateral.

En cualquier caso, suerte.

I

#124 una pena, espero que ahora al menos entiendas mejor xq hay cada vez mas hate a giants

espero que tu salida no tenga nada que ver con nada del foro o con el tontaco del twitter

M

Para uno que se acerca a la comunidad y le peinan, grande GITANS xD

B

No les tenia asco pero ahora me dan coraje solo por lo que han hecho.

Mucha suerte en tus próximos proyectos

J

haces bien saliendo de ahi

Aldarion_21

Ha sido la mejor manera de conseguir haters en poco tiempo, no les tenia asco pero ahora que se hundan.

Singed

Ahí ahí, sacando conclusiones sin saber nada.

Que cierren esto antes de que se llene de hate desmedido y si netherbane quiere decir algo que edite un post o que pida que se lo abran.

Thingol

Jajajajaja surrealista la situación

Galaik

Que fuerte la gente de Giants que pasa por mv lo acaban echando, Netherbane, Werlyb.... menos Lozark...

Galaik
  • Hola, vengo a limpiar el nombre de Giants para que no le tengáis tanto hate.

  • Me han peinado, a la mierda.

6
B

Para un tio del equipo que se preocupa y tratar de responder dudas y preguntas de la comunidad, cuando no tenia la obligación de ello y lo echan...

Mucho ánimo #124

Backlash

Me da igual no tener informacion para tomar la decision. Se da la informacion, esto es una risa y una manera genial de hacer hate en la comunidad. Un abrazo a vuestros responsables de marketing que menudo peine pegaba yo por ahi.

V_V_S

De telenovela...

Kra

Mucho ánimo.

Después se preguntarán porque la comunidad odia a giants. No dan más que argumentos para ello.

B

por moralidad? :psyduck: queremos salsa!

NeGrh0

WTF!! Me he leido todo #1 y me encuentro al final con esto... no me gusta el LOL pero de vez en cuando veo algun partidillo cuando juegan los equipo españoles y me entretengo bastante, me ha resultado muy interesante la entrevista, hasta que llegue a #121 que me dejo de boca abierta, mucho animo y ojala haya mas entrevistas como esta. Animo.

1 1 respuesta
el_hOwL

#143 Me a pasado exactamente lo mismo. Acabo de leer la entrevista y de golpe me encuentro con esto. Bravo giants, lo habéis vuelto a hacer.

MoLSpA

La rotación de los lunes. Un tío que trata de acercarse a la comunidad y a la semana está afuera. Sólo diré que llevan ya 3 años en la lcs y no han crecido como team nada. Y menos como squad. Buena gestión ahí estancados.

Igual el elegido aka lozark hereda el puesto, who knows

UnleasheD

Pues no tenía nada que preguntar al buen hombre este, pero me parecía bien que se dignase a contestar preguntas, era un punto por su parte.

Ahora desvinculado del proyecto. No decepciona giants, el único que tiene continuidad ahí es Lozark, joder como está el patio.

Y no se si Natherbane se merece o no el kick, pero ya ha tenido que hacerla gorda para que le larguen a el y no al mago de la pick/ban fase y las rotato potato.

serget

¿Pero que cojones?

El equipo mejora en relegations (si, no es mas que relegations, pero los vi bastante mejor en cuanto a juego), me cierran la boca en cuanto a críticas sobre fichajes, ya que me parece que el fichaje de los dos coreanos fue un buen movimiento, por no decir una sacada, que otros equipos quizá no habrían sabido hacer. Lo mismo va por la decisión de darle por fin una oportunidad a Hustlin. Me da pena que el equipo vaya perdiendo la identidad nacional, pero aun así son puntos a favor de giants.

Luego se pasa un paisano por aquí a dar explicaciones y reconectar con la comunidad. Se le veia simpatico. Otro minipunto a favor. Y lo peinan. ¡Lo peinan a la semana! ¿A nadie de Giants se le ocurrio que igual no era una buena idea mandar a un tio al que vas a peinar, dejarle que haga buenas migas con la comunidad y empatice con ella? ¿Pero que mierda de planificacion es esa? ¿¿¿¡¡Pero qué cojones???!!

8 1 respuesta
SergioLS

#147 Estamos hablando de Giants que esperas xDDDDD

Gazzlikk

A ver, tal y como dijo se deja entrever que si, que ha sido peine total, ahora mismo yo le tengo hate a giants por eso, pero no se, yo me quedado con la espina de saber todo, por respeto no preguntare por que el tío se lo a currado dando la cara pero ahora es quedarse también a medias jajaja

B

Madre mía, parece de coña todo esto :psyduck: Espero que sea porque en verdad eres un cabronazo, porque manda cojones que el único del staff que no se dedicaba a poner gilipolleces por internet y que daba una imagen seria del equipo lo echen.

Espero que sigas comentando por el foro aunque no tenga nada que ver sobre esa panda

1 respuesta

Usuarios habituales