Premios Dade, LGD , Namei: Worlds 2018

Fedackles

#30 bueno, cuando decían que era el mejor equipo de occidente que minimo semis y luego ni siquiera salen de grupos..

1 1 respuesta
Fedackles

Doblepost soz.

MoonKai

#31 anyways, yo por ejemplo he votado a GenG porque opino como él, pero en fin, que en la encuesta se ponen muchos para satisfacer un poco a todos. KT puede ser perfectamente el LGD.

Estáis que os pensais que Kyri piensa que todos esos se merecen los premios

Kaleidos

#30 Pero si en 2016 en este foro se hablaba de que eran top 3 del mundial fácil :psyduck:

Y el año pasado lo propio. Que era un equipo super solido, que la mejor bot de NA, Hauntzer mejor top de occidente y demás cosas... xd

Vamos, que TSM ni debería de poder presentarse por abusones por querer acaparar siempre el premio xDDD

1 respuesta
Ramuntz

#25 No, no es la realidad, lo confundes con tu opinión.

Y con esa reapuesta ya dejas todo claro.

1 respuesta
MoonKai

#34 eso eran pajas mentales de algunos
Este año Taiden ha faileado a muerte con C9 pero realmente nadie piensa que fueran favoritos desde el play in, Pues lo mismo que TSM 2016

1
Kaleidos

Es que no entiendo que votéis a Ucal como premio Namei cuando en grupos prácticamente se ha paseado y haya dado un peor papel contra el mejor mid del mundial... Un rookie perdiendo contra Rookie es irónico pero no es para premio Namei.

Peor es lo de Licorice que aquí le ponían como un dios bajado del olimpo de NA, que humillaba a Soaz y Bwipo juntos y Bwipo se le rusheo con una mano en el BO5 y después llegaron las excusas de que no tuvo el día, que llega a pillar en viernes y le gana easy etc xDDD

No se cual es vuestra vara de medir la verdad... XDD

Kyrilenco

#35 Pues todo claro, a otra cosa.

Para los que se quejan de los candidatos puse los que creo o han sido comentados en los hilos de Worlds para dar muchas opciones. DL ya tiene demasiado tiempo como para que alguien crea que es el Dade, a 2018 , Kikis si alguien pensaba que lo iba a petar , le admiro.

Todo TL ya se sabia , si pasaban era 2do y por choque de EDG. Ryu lo puse sin mas por las pedazo vacaciones que se ha pegado xD
Jankos por los loles con @Taiden y EDG porque tiene ya historia haciendolo y se decia que eran los cuartos de los "no favoritos".
Ucal es rookie y ha demostrado en corea que puede hacer lo que caps con azir a C9 en las semis. No creo que sea premio namei pero dejarlo fuera tampoco me parece bien(sigue siendo mid en la region hasta esta final la pentacampeona del mundo).

PD: hilos de este tipo podeis crear los usuarios que solo con pedir que te edite un mod, las votaciones se ponen en marcha.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que este uzi como primero en votos oara ganarlo solo hace que me reafirme que no se tiene ni idea como va el premio.

En fin, cada uno vota lo que se le cabta al fin y al cabo.

1 1 respuesta
MoonKai

#39 yo he votado a Jankos de coña, pero no he visto ningún merecedor exclusivo de ese título, Crown maybe?

1 respuesta
Yurii

Increíble el rookie Hylisang. Jankos tambien muy mal. Deft lo ha hecho genial eso si.

Taiden

#40 Crown venía de no jugar todo el verano por no dar el nivel. Hizo buen gaunlet pero poco más. A Kuro lo ponían top2 mid laners y no ha estado ni el top5 al final.

Fox-ES

#5 Maple estuvo penoso.
#24 Qué adc jugó mejor que Uzi?

A ver si se vuelven a traer a Pepper y fichan a Ziv.
Y dejan de hacer el gilipollas contra rivales a priori más débiles. Al RNG de Mata-Uzi les hicieron lo mismo...

1 respuesta
Galaik

Me alegro que no esté Doublelift en el Dade, un tio que en tantos Worlds no ha pasado de grupos no puede ser decepcionante que repita lo que siempre ha hecho.

3
Afling

Para mi el premio DADE es para Rekkles la verdad , pero bueno no se ha puesto porque es Rekkles y es intocable :(

3 1 respuesta
MoonKai

#45 sí que es verdad que es intocable, a mí me fastidia que en los momentos clave tenga que pickear a un ezreal o un jhin y no coja una kaisa por ejemplo. Creo que fue en este MSI que pickeó por lo menos 3 veces ezreal en una eliminatoria

1
Galaik

Querer darle el Dade a jugadores que han llegado a la final de un mundial es low iq

3 1 respuesta
Afling

#47 Cuando otros 4 tiran de ti casi todo el mundial menos games contados PO SI galaik

1 respuesta
Galaik

#48 Yo creo que ha tenido un rol secundario y el meta le iba bien a su estilo y gracias a ello han llegado a la final, en las tf siempre hacia bastante daño.

Pero si, Rekkles es un cagon y en la final se lo ha smurfeado un niño de 17 años.

Saffron

Este es el Afling que necesita y merece MediaVida.

1
Kaiser5

Ucal namei por failear contra el mejor? Lo de kt es como como rox contra skt pierden en semis pero son top 2, por el otro lado eran finalistas sobrados.

1
legendcr7

Uzi arrasando en el premio Dade cuando reventó la línea en todo lo que jugó pero no pudo hacer 1v9 con unos solo líneas que daban asco/pena.

Pero que me estás contando.

3 1 respuesta
Afling

Ha condicionado a su equipo con un champ pool de mierda y sus líneas eran bastante pobres en TFs tenía algunas buenas algunas 1 de cada 2 , su jhin ha sido deprimente y sus TFs con este xd , champ pool corto y un Ezreal que los equipos estaban deseando que lo pickearan xd horrible que no haya podido practicar kaisa en 2 meses que ha estado allí xd

Para mí el jugador de nombre consolidado más deprimente que ha tenido este mundial, me ha gustado el mundial de FNC pero no me voy a hacer como los fans de algunos equipos de fútbol q no voy a nombrar que se la suda q su equipo de to el asco mientras ganen en vez del juego que realicen si es weno o malo.

B

Ojo pidiéndole a Rekkles k haga lo que no pudo hacer Uzi ojooooo

Nirfel

#52 Le reventó un ward.

Ward > Uzi > Resto de ADCs

Kaiser5

Argumento mi premio dade para uzi, aunque me sigue pareciendo la hostia que SA no este porque se lo habría metido a el posiblemente por llevar siendo el jugador mas overrated como 3 años ya.

1º Has dominado mas que ningún equipo en la historia a lo largo del año, ningún equipo ha ganado spring-msi-summer y llegas como claro favorito a mvp y titulo.

2º No saber adaptarte a las circunstancias, una cosa es leer el meta y no saber para que fase jugar y otra muy distinta es que sabiendo que las bots están perdiendo importancia te tengan que ceder hasta sus tp para que hagas lo que hagas tengas ventaja en tu linea a pesar de sacrificar a un compañero.

3º sin faker eras el máximo exponente y todo el mundo pensaba que iba a arrasar y hizo una segunda semana bastante mediocre en la que casi se quedan fuera y en cuartos contra el peor adc que quedaba del torneo y con todo para ti no fuiste capaz de sacar una ventaja que fuera un punto sin retorno, luego ya lo chokear en el quinto mapa aparte.

4º no considero ni a letme, mxlg y xiaohu malos jugadores a nivel individual pero juegan al estilo de rng que es por y para uzi y parecen peor de lo que son.

1 2 respuestas
DerbreD

De verdad TANTA gente pensaba que GenG iba a rushearse el mundial? Es mas, recuerdo que durante la fase de grupos se decia casi por unanimidad de que iban a sufrir horrores en los Bo1 y que hasta podian quedar afuera...
Votarlos a ellos se me hace una excusa para no votar a otros que SI venian como favoritos y terminaron chockeando... Porque 1 se quedo a un golpe de nexo de comerse un 3-0 (Que si, fue contra los campeones del mundo, pero en ese momento todavia no eran campeones del mundo) y el otro perdiendo contra el 3er seed de EU que sufrio para pasar el PI...

1 respuesta
Kaiser5

#57 a ver sinceramente la primera semana de GenG yo pensaba que contra RNG si no es por el flash de ruler ganaban y el backdoor fue mas cosa del momento que de que vit fuera mejor, luego la segunda semana dieron pena y asco pero pensaba que después de la primera semana harían como el mundial pasado y remontar.

Nahuel007uru

Lo que eran los premios Dade y lo que son.

2
Fox-ES

#56 Kaiser si viste la LPL sabrás que Uzi tuvo que volver dos veces sin recuperarse de la lesión porque el equipo sin él no entraba ni en PO. Y no, no es que Able sea precisamente malo.

LetMe estaba fuerísima de meta, Karsa chokeando como todos los mundiales, MlXD, Xiaohu fue buenísimo la verdad este chaval mejoró la ostia y Ming sin Uzi parece plomo V.

Además que culpar de la estrategia de mierda del team a un jugador... 😴😴

Ya estuvieron jugando para Xiaohu y Zztitai con Uzi pero no les dio la puta gana, ni LetMe les permite rotar y controlar la jungla entre sololanes. Una cagada del staff técnico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Saffron
  • Kaleidos
  • Taiden
  • MoonKai
  • Kyrilenco
  • Ramuntz