Presentación de la nueva LCS: League of Legends European Championship - LEC

Anelmonio

https://www.lequipe.fr/Esport/Actualites/Esport-league-of-legends-nous-voulons-construire-origen-comme-astralis/960770?xtref=https:%252F%252Ft.co%252FpGTS9adFHH

¿Cuál será su papel ahora?

Enrique será el embajador, el rostro de orígenes . Él es el fundador y sigue siendo copropietario. Se reunirá con los patrocinadores, viajará con el equipo, estará disponible para los fanáticos ... Esto es lo mejor para él. Desde mi punto de vista, si Orígenes falló en el pasado, es porque xPeke se encontró a sí mismo a cargo de cosas que no sabía cómo manejar. Ahora estará en posición de lidiar solo con las cosas por las que está tallado.

Taiden

#90 al igual que lo es Ocelote. Ya era hora de que diera este paso. OG irá mejor y el ganará más pasta xD

MaestroChen

#90 Entonces sigue siendo equipo español, y G2 también, que la chupe RIOT.

2 respuestas
XarevoK

A ver, peke está por la imagen y fanbase que tiene, los de astralis no son tontos.

1 respuesta
ratedx

#93 Se vuelve a repetir , el equipo es de donde sea su residencia fiscal , G2 desde hace 1 año y medio se traslado a berlín por eso se le considera alemán.

1 respuesta
Taiden

#93 G2 tributa en Alemania, es alemán. Si OG tributa en Dinamarca es danés. Pero vamos, la mayoría de fans de G2 y de OG serán españoles independientemente de donde tribute el equipo.

1 respuesta
B

#94 está diciendo el dueño que es co-propietario

Benzac

Segun esportmaniacos... un super roster europeo

jeyvier

Hora de actualizar. Cuántos eurillos por el laser con forma de estrella?

1 1 respuesta
MaestroChen

#95 tu crees que el Real Madrid y el FCB tributan en España TODO o que tienen dinerito escondido en alguna isla caribeña? Y son equipos españoles no? Pues esto es igual, que más de donde tributen o donde esté su sede si la mayoría de la afición y sus creadores y copropietarios son exjugadores españoles. A ojos de RIOT serán de esos paises pero a ojos de la afición no, punto.

#96 a esto me refiero si.

3 respuestas
ratedx

#100 Estamos hablando de el país donde esta registrada la Sede y G2 la sede está en berlín

Galaik

#100

2 1 respuesta
ArcSTAR

Por fin la LCS vuelve a ser interesante, hay salseo por tos laos, este año me la veo full.

GideonArgus

Sinceramente, por trayectoria, por infraestructura y después de leer la entrevista en l'Equipe, creo que xPeke no podría haber encontrado un socio mejor para OG.

2
Benzac

no sabia que Cinkrof se llevaba tanto con xpeke

1 respuesta
MaestroChen

#102 exacto ajajajja

Taiden

#105 Si no fuera por OG no hubiera jugado hasta ahora la LCS. Y fue el mejor de ese OG xD

GideonArgus

Ojo a esto de OG:

¿El equipo academy jugará en la liga escandinava?
Sí, queremos utilizar la infraestructura y el personal que tenemos en Copenhague para esta capacitación. Pero eso no es todo: al menos al principio, nuestro equipo LCS residirá aquí también para disfrutar. Harán el viaje a Berlín cada fin de semana.

Los de OG vivirán en Copenhague.

1 respuesta
Benzac

#108 me soprende que nadie haya subido la entrevista como hilo xD yo lo iba a hacer, pero esta en Frances asi que es peor

Darmian

Ojalá volver a ver a CandyPanda y nRated 😂

Yurii

Al final entre origen con el mismo logo y todo xd

GideonArgus

Lo de que el equipo principal viva en Copenhague le da mucho sentido a tener la academy también allí. Pueden hacer que 10 jugadores entren en dinámica de grupo, probar distintos jugadores, etc.

RandyRhoads

Cerdenete reculando como una perra y Ocelote comparándose con Cristiano Ronaldo. Lo que hay que ver !

2 respuestas
Benzac

por cierto, parece ser que Rogue monto una buena estructura para el LoL

Karch

#100 bueno yo creo que con el unico que habran contado es con xpeke, al resto espero que le hayan dado la patada incluida la madre, si montan un buen equipo los banco despues de FNC

ColdZimeh

#113 a comparado a xPeke con messi.

B

Se la acaba de sacar

6 1 respuesta
Benzac

romain en OG

Yurii

Lo dicho, Riders al carrer por pasarse de listos y lanzar un órdago a riot.
-Estas son las condiciones de las franquicias.
-Somos Riders, no nos parece bien, cambiad esto o no firmamos.
-np

1 respuesta
B

#117 jajajaja qué grande Frozen!

2

Usuarios habituales