Presentación oceloteWorld Female

M

#270 y por qué no pasas directamente? deja que cada uno sea como sea, el tiempo pondrá a la gente en su sitio

Lycanthia

desde luego que paso, pero es que lo que llevo intentando decir todo el rato es que hay tias que no son asi, que juegan porque les gusta jugar, no quieren ser tratadas de manera especial por ser chicas, que tienen manos aptitudes y ganas de aprender cada más, ya está, eso es todo

1 respuesta
M

#272 eso con dos dedos de frente lo sabe todo el mundo, hay gente para todo

W

#270 Espero que cuando jugues conmigo, no hagas esas cosas. Por que vamos, a mi me importa -1 que tengas tetas o peses 300 kg, o tengas el pussy rosa. Me da igual, de echo tengo en la friestlist 12 chicas, algunas de ellas tienen 40 años, y juego con sus hijas/hijos en premade al lol, etc.. Y algunas ,me han venido a visitar, etc, y vamos, no he rusheado, ni he tenido nada ni me importa, con ninguna. Asi que te espero "conoceR" como una persona, sin mas.

También tengo a la jungler del equipo femenino de no se que torneo valenciano, y es muy maja, tiene nivel, aun que la tia se lo cree demasiado me llama noob, y luego me hace la pelota <.<

1 respuesta
1 comentario moderado
Lycanthia

#274 yo desde luego jamas iria en ese plan, es patético....

hasta ahora todas las chicas que conocia eran asi, pero ultimamente he conocido unas cuantas que se lo toman en serio y no van de ese palo

Sayurit

Bueno me toca hablar a mi =)
1º leire dejo el team porque ella lo decidio (no tiene que ver con el botellon)
2ºJugamos todo tipo de copas y nos esforzamos para mejorar, somos un equipo serio
3º buscamos Jungla (que pueda ir lanes tenga tiempo etc)
4ºSi teneis que criticarnos hacerlo despues de vernos jugar
5º Gracias por el apoyo que nos dan algunas personas

Un saludo oW Sayurit (en busca de jungler!)

Seyriuu

¿Qué es lo del botellón?

1 respuesta
Sayurit

#278 Tonterias xD no tiene importancia

Seyriuu

#278 cóntádméló.

He buscado en google y con el troncomóvil no me he enterado de mucho pero había alcohol, streaming e insultos.

2 respuestas
W

#280 hay un video por youtube. Montaron un botellon en noche buena, me parece que fué, motroco, jer0m, alguien mas y leire. Entonces se pusieron un poco borrachillos, y empezaron a insultar a la gente del chat y volverse to locos. Y la leire haciendo todo el rato poses raras, inteando llamar la atención de jer0m, pero como este es gay, no le hacía caso.

2 respuestas
1 comentario moderado
Seyriuu

#281 bah, esperaba algo mejor...

Un poco triste lo de las poses por stream...y estar en nochebuena haciendo el tonto en el pc también xD

B

#280

2 1 respuesta
Lycanthia

#284 y todo este hilo resumido en un video

1 respuesta
Seyriuu

#285 sigues queriendo entrar en ese equipo?

2 respuestas
Sayurit

#286 Ese video no tiene que ver con el equipo.

1 respuesta
Lycanthia

#286 realmente me han mandado varios privados de gente que sabe de primera mano que pasa por el team y la verdad no mucho

#287 con el equipo quizas no, con lo que yo queria demostrar en todo este hilo, si

2 respuestas
Seyriuu

#288 si yo estoy de acuerdo en el tema de tías que buscan fama rápida y fácil a costa de aus tetas, pero me parecía muy hipócrita que fueras criticando eso y te quisieras unir a un equipo "solo tías" que si fueran tíos ni el tato les conocería.

PuNiSheR-

a mas de una la rushean basto, no se que haceis hablando tanto si luego se sabe to ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lycanthia

#290 que si tio, que ya lo se es lo que estoy diciendo todo el puto rato

2 respuestas
M

#293 que no te sepa mal, pero me parece por lo poco que he cruzado comentarios contigo y te pones por youtube que tienes un poco de envidia porque sino no entiendo como te pones

1 respuesta
PuNiSheR-

#293 no seas egócentrica, que aqui hay mas gente

1
fuNN

Personas implicadas en la noticia contestando a un puñado de users buscando carnaza, lo único que veo posible es que esa gente busca desesperadamente caer bien y ser conocida, pero todo no se puede.

1
Lycanthia

#294 lol envidia hahahahaha, super envidia, voy hacer videos chorras haciendo el tonto
YIPIII NYAAAA SOY LO MAS MIRARME ^^

1 respuesta
M

#297 que no te tienes que exaltar, que te tiene que da igual, sino se comprobaría mi teoría

1 respuesta
PuNTo

Hazlo ^^

Lycanthia

#298 envidia me da que sean felices haciendo eso, ojala yo fuera capaz mira

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t