Presentación oceloteWorld Female

Gui9417

Y, alguna juega bien? o simplemente son chicas que juegan aceptable?

1 respuesta
vene-nemesis

#91 normales, minervae es la receptora de fantas de babeta y ara, que la han llevado a 1600 o así de ELO en duoQ

2
M1k4

Para cuando un equipo de mediavideras 100%?

2
1 comentario moderado
Yandr0s

#94 xDDD Te ha faltado añadir:

Si necesitais ayuda con cualquier cosa avisadme eh! que estare encantado de ayudaros con lo que sea!!

patufet

Pero Babeta esta conforme? Ahora a quien le pagara las fantas?

brakeR

ami la rubia me da miedo, creo que puede comerme :( Las demás pues chicas normales no ?

pd: Vaya risas con lo que les suben la cuenta a 1600 como si alli hubiese gente buena o algo xdd

1 comentario moderado
dicon

Ya he avisado en todos los hilos habidos y por haber de tematicas similares (scene nacional, equipos females, equipos nuevos que se presentan, etc...) pero seguis sudando para el tema.

De aqui en adelante va todo con punish si no empezais a respetar a la gente.

Y no os molesteis en argumentarme nada porque de traca lo que he tenido que leer estas 4 paginas.

Si no os interesa la noticia no la comenteis, si os parece que una chica es guapa podeis comentarlo con educacion aparte de por supuesto comentar la noticia, venir a decir "melafo" aporta nada al hilo y lo mismo del resto de comentarios que estan ocultados.

Y ante la pregunta habitual de "que pasa que si no vengo a dorarles la pildora mi comentario no vale?" pues si si vale pero en muchas circunstancias lo opuesto a dorar la pildora es una falta de respeto porque hay mucha gente que no tiene educacion asi que...

ONTOPIC:

Yo siempre comento lo mismo en estos hilos, cualquier nueva incorporacion a la scene hace esta mas grande y por lo tanto mas fuerte asi que suerte a todos los que colaboren con ello.

Pira0

no se que os quejais, si hacen ligas femeninas y equipos femeninos pues mejor de alguna manera atraeran a mas publico femenino.
En el poker con los torneos pasa igual.. en cuanto a que es un acto discriminatorio.. no lo creo, pero si fuera aaí que pasa teneis envidadia de que a unas tias con vuestro nivel por ser tías se las haga más caso? porque creo que aquí envidia hay un rato, creo que es una decisión personal ir a un torneo femenino de ellas y de nadie más que os importa a vosotros?, tu si te vieras con la posibilidad de ganar pasta en un torneo femenino no irías porque pensarías o wait! creo que esto es descriminatorio!, claaaaro.

1 respuesta
S

El argumento de "tu tambien lo harias" no es valido, en el momento que el otro no lo ha hecho.

S

Pones una foto en MV de gammers femeninas españolas y encima estan aceptables, y pretendes que nos ciñamos a la noticia? Tu cuando te enteraste de la existencia de MV, ayer?

Suerte, siempre es grato tener squads femeninas en los e-sports xD

1
W

Yo no sé como lo véis, pero a mi esta foto me recuerda a las niñas de mi insituto. No sé que edad tendrán, pero cada uno de los que estáis aquí diciendo tonterías, un viernes, a las 4 la mañana de marcha, se encuentra a cualquier chica de estas y entablecen una conversación, que por una parte no sabes si juega o no al juego este y te la suda, y por la otra, parece que has encontrao a tu media narajna. Joder. En peores plazas hemos toreado. ¿que sois por aquí chicos? ¿tenéis la autoestima mas baja de la media y debéis de degradar a personal? Así plantear un sistema mas alto de moral en las lineas.Mal mal. La hormonas sexuales os están perjudicando, dejad ya la imagen y dad rienda suelta a vuestra mano, que será mas en orden de paz que de mal.

A mi respecto a ellas, solo me parecen que son mujeres. Tienen sus diferencias con nosotros. Y como en la mayoría de trabajos donde carecen de personal femenino, hacen algo especial. Especial por decirlo así, por que una chica no va a limpiar alcantarillas, cuando se ofrece para el trabajo de hombres, el jefe mismo le ofrece un puesto en su oficina de secretaria, antes de que se manche con toda la mierda. Y esto lo pongo como ejemplo, po rque ningún 1600 de elo tiene la misma fama que estas chicas. Independientemente de como hayan alcanzado sus metas. ¿Como os imagináis a una chica jugando en la gaming house con 10 freak? Yo la veo acosada/maltratada a miradas sexuales. Asi que me parece bien que hagan sus equipos de 5. En estos juegos juegan mucha gente sin alma, sin corazón, y con demasiados deseos sin atender, como para que ellas tengan que aguantarlo.
Hace poco conocí a un travelo que jugaba al lol, se comunicaba con nosotors por skype con un royo que le cambiaba la voz, hasta que se le jodió y le piyamos hablando con voz de tio. Y todo por sentirse mujer, tener de la scene del lol, lo que cualquier puede conseguir en la vida. Total conseguió lo que quiso hasta que le piyaron. "buena men" no es women" decía.

Total toy recien levantao, y no se con que me liado. Cualquiera de las 4 las invito a tomar café entre ellas sin mi presencia.

1 3 respuestas
jadgix

#103 xDDDDDDD

Hostia macho no estoy seguro de si trolleas o vas en serio, es jodidísimo pillarte.

Lo de gente sin alma ni corazón es de lo mejorcito.

4
Valyria

#103 Pues que quieres que te diga, a mí si me tratasen de forma especial en cualquier trabajo que no fuera meramente físico me sentiría humillada ya que pienso que tengo las mismas capacidades que un hombre. No estamos hablando de bajar a una alcantarilla, estamos hablando de usar un ratón y un teclado.

De lo demás que has puesto ya ni lo comento porque ni me he enterado ni le encuentro sentido.

#107 Según #103 sí, según él las chicas no podemos hacerlo porque nos podemos manchar. A lo mejor piensa que jugando al LoL nos podemos romper una uña y por eso no podemos competir al mismo nivel.

3 1 respuesta
omegakayser

Ya puestos, por que no sacan una versión League of Legends solo para chicas?

1
xXxHarlockxX

#105 Bajar a un alcantarilla es trabajo de hombre? Pregunto, quizás lo haya entendido mal.

1 respuesta
Sekenn

#103 dat redaccion

W

Tranquilos, en momentos solo me entiendo yo mismo, y los que son como yo.

Seyriuu

¿Pero este equipo compite sólo contra mujeres o compiten contra todo el mundo? Porque si quieren hacer un equipo "sólo chicas jijiji" vs the world, me parece bien, pero si se pretende hacer una división femenina del lol, me parece una puta parida y que merecen dos bofetones.

1 1 respuesta
W

#110 No hay división de lol. Solo hay una "female cup" especifica para mujeres. Obviamente compiten contra todo el mundo, como el resto de equipos, pero para esa copa en especial, solo pueden entrar al torneo, como dice el nombre, chicas. Como no hay equipos de chicas que destaquen de manera especial, cuando se les reconoce de alguna manera, hablan de esa copita y tal. Por que hasta ahí llega el nivel femenino. Por ahora. Que yo he visto chicas en twitch jugar a su apasionada ahri mid y dar lecciones. ( siendo mas especifico, chicas de ojos rasgados.)

1 respuesta
Teq-

ss top mi vida
gracias cariño eres la mejor tqtq <33

10 2 respuestas
Rethenyk

No sé en que post fue pero sigo opinando lo mismo, hacer una female cup es una chorrada.

Lecherito

#112 Tiene gracia ya que tu nick es Teq xDD

4
M

Se presenta un equipo que no hara nada, ni jugara en ningun lado, caera en el olvido y dentro de algun mes se presentara otra vez. Bucle hasta el infinito

2
Seyriuu

#111 bueno no es que me importe mucho, pero me toca la patata que sea discriminatorio, pero como beneficia a las mujeres sea algo comprensible y esté bien, ¿Hay alguna only male cup? del estilo, ¿eres mujer? Pues en esta copa no entras.

SuGaRaY

#112

  • Gordi que te baja uno a medio!
    Gracias mi zorri!
  • De nada guapi!
2
MsFluflu

.

1 1 respuesta
Rethenyk

Es que nadie dice que no puedan ser competentes, pero es que no veo sentido de separar a los dos géneros.

Riderfox

Suerte.

A lo que no le veo sentido es a esto: "tiene actualmente más de 1600 de Elo en la cola en solitario". Igual me he perdido algo, pero en este foro hay muchisima mas gente con muchisimo mas nivel, no? Que 1600 esta muy bien y no quiero desprestigiar esa puntuacion pero no es un poco ridiculo que a una jugadora con solo esos puntos se le haga publicidad en un equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Lycanthia
  • written
  • Seyriuu
  • barbarawr
  • Rosier_xx
  • HaMl3t