Presentación oficial de Renegades.

sniper_arrow

Quien no lo intenta, no gana.

1
Kaos

Yo le daba

Galaik

Quien se cree que es el/ella

1 respuesta
marc0ss

#63 na, le habran hecho smurf algun pagafantas

LoveMusic

Con el actual roster son un equipo que no los veo bajando pero dudo que hagan nada del otro mundo(6,7)
Espero que se clasifiquen y que montecrispi no empiece a ensuciarlo fichando a coreanos.

1 comentario moderado
R

#66 Toma tu galleta:

3
domi8410

Es que no me jodas, entre los desequilibrados de RF y Remilia, y el puto psicopata de Maplestreet, en ese equipo no van a ganar para psicologos...

1 1 respuesta
wasel

Serán primeros fácil en la CS, el único equipo rival es C9T y no creo que les vaya a hacer frente.

J

#68 El hermano de TheOddOne también anda mal de la cabeza?

1 respuesta
domi8410

#70 No lo se, pero por las que liaba semana si, semana tambien en la LCS, parece que esta tocado de la azotea

T

Pero es un trans de hombre a mujer o de mujer a hombre, lo digo en serio a mi no me queda claro viendo esas fotos si ahora dice ser mujer o hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Es una mujer nacida en el cuerpo de un hombre, en serio en pleno 2015 es tan difícil de entender eso? MV y su intolerancia/ignorancia.

Sin duda le han hecho carrito.

2 respuestas
Afling

#74 el problema no es ese, el problema es su actitud, la gente no sabe si decirte tio tia o lo que sea cuando a veces dices que eres tia, otras dices se meten conmigo porque soy transexual (cuando nadie lo sabia) y otras decia que era un tio, esto es hará un año ahora parecia mas formalita pero hacia un año estaba como una puta cabra y usaba lo de ser tio, tia o transexual como le daba la gana

1 respuesta
H

Este equipo promete, ya solo con la plantilla que tienen.... xDDDDD

PD: Yo soy un Eve nacido en cuerpo de user de MV, k le dn a kien no lo ntienda.

_-Dereuda-_

#75 Esta gente suele tener un entorno negativo, una infancia jodida etc, lo más normal es estar deprimido y tomando medicación, me parece totalmente normal :S

2 respuestas
Weris

Pero tiene pene o no

1 respuesta
MavenBack

#77 No quiero desviar el thread, pero en mi opinión es ese ambiente negativo o infancia dura la que les hace desarrollar esa mentalidad de mujer u hombre o viceversa, cuando te ha ido muy mal siendo de un sexo, buscas convertirte en el otro como medio de escape.

Afling

#77 Totalmente normal mmm antes (sin que nadie supiera que es transexual, se ponia a subir fotos en foros para llamar la atencion y la gente pasaba de ella y le decian que parara que era una pesada etc, cuando le dijeron esto saco el tema de que era transexual (que nadie lo sabia) y empezo a decir que la discriminaban por ello etc, esta bastante loca bueno ahora algo menos, pero lo sigue estando.

PD: Como support 10/10 si se cambia de region estoy disponible para que me rushee elo

#78 Hace un año tenia ahora idk

1 respuesta
Lova

#74 vaya plays con thresh lol

_-Dereuda-_

#80 Ni idea de eso, no la conozco tanto xDDD, yo sólo he saltado por "Es un hombre con problemas psicológicos y ya está, que no te engañe la propaganda transfeminista", es muy triste que alguien piense así.
Igualmente, salvo que tenga problemas para vivir y trabajar en equipo, creo que no deberíamos juzgarla por si es att whore o no :S

2 respuestas
MavenBack

#82 Yo tambien pienso que que alguien sea tan delusional de pensar eso es muy triste, pero no te lo digo porque respeto tu opinión y prefiero responder con argumentos a llamarte ignorante, aunque lo piense.

Siempre me ha hecho mucha gracia que el motto de todo el movimiento feminista/equalitario sea la tolerancia y el respeto, pero luego en cuanto algo va en su contra es ignorancia o inserte cualquier otro descalificativo aquí

Afling

#82 ERA una ATT WHORE de cuidado ahora parecia mas formal gracias a Crumbzz, Alex Ich y la mujer de Alex que por lo que se ve ella se siente bastante comoda con ellos y que le ayudan bastante; lo de la publicidad yo tambien lo veo mal pero como empiece otra vez a decir que es tia, otras veces q es tio , otras que es transexual como hacia tiempos atras seguire sin considerarla una tia , la considerare un loc@ porque no se puede ser todo en la vida

1
Fowl_Vortex

Esta la historia entera por la taberna, la buscaria pero esta le buscador roto

Pero si, attwhore de cuidao

Edit: http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-423413/1256#37668

1 respuesta
Posie

Que delicados sois algunos.. por tener rabo ya no oslafo? madre mia..!

2 respuestas
MavenBack

#86 Yo he dicho que está enfermo, no que no mel@fo

Afling

#85 Mira que mod tenemos.... http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-423413/1256#37674

#86 Para eso tenemos a algunos mods :psyduck: http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-423413/1256#37674

Edit: Fixed

jesusml

y de nuevo tira el twitter la yuno esta... muy bien no esta :psyduck:

Lamka

Cualquier cosa es noticia hoy en día.

Usuarios habituales