Presentación de: Vladimir, la segadora carmesí

notiK

Yo sigo la mini-guia de #1 y esta de lujo, 3k de vida sin pillarme todo los items y rebiento con la Q

#86 De papel?? Wft

B

He jugado una partida contra el y la verdad es q no esta OP como Xin y Xin sigue dando lo suyo pero no como antes xD

ceeps

#90 Hay que ser manco para perder contra 3 bots + tu eh xD

deathscyth3

Lo de la sangre es un poco cagada si,habra q bajarse la particula de el aoe ese, por q parece un charco mierda xD

Daxter16

no me jodas que no sale nada sangre como en el vídeo?

madre de dios que asco, en vez de un charco rojo que sale? un charco de mierda?

que asco de censuras joder

B

#95

un charco de barro xD

ceeps

#95 Venga tio que no se termina el mundo, tu solo preocupate de que heime no te mate xD

#98 Ya ya digo que mancos ellos para perder así xD

3
sutEz

#93 nono, yo con 3 bots contra 3 users, ellos iban juntos etc y yo solico xD

y si, este héroe no esta OP, porque es bastante blando... me ha tocao con una premade que me ha rebentado el orto.

Alguna manera de poner sangre en vez de estiercol?

SkalS

¿Que coño hace Kael'Thas en el LoL?

Aegar

Pues en el americano sí que sale la sangre eh

Ismelldrama

#100 Nos llevan años de ventaja.

2
-Orb-

Todo esto es culpa de los alemanes y su mierda censura, ahora tenemos que pagar todos por cuatro amargados de la vida.

PitracoBox

me encanta este tio xD acabo d jugar una cn el y se ha dao de lujo, yo lo llevo tanke, con vida a muerte, si acumulas bastante cn el leviathan y tu warmog cargadita no hay quien te pare xD

XdR_Solid

Eso os pasa por jugar en el europeo.

sutEz

pues claro, si te parece juego en el judeo magrebí.

-Orb-

#103
Pues como cualquier tanque con el leviatan subido, sino comentaselo al amigo cho'gath como se pone de gordo con leviatan y su ultimate xd

#104
Que pasa que eres mas cool por jugar en el americano y te aumenta el karma ?

De verdad, antes de escribir pensar lo que vais a poner porque a veces es de risa.

1
Ismelldrama

#103 Cualquier heroe con equipo es imparable.

Daxter16

bueno, la primera partida que he jugado hoy a sido contra vladimir xD no me hacia nada en mid, al final hemos perdido porque han fedeado a un maestri yi...

alberthoven

Quizá es demasiado pronto pero en mi equipo ha jugado un Vladimir y prácticamente no ha hecho nada xD

HePHeSTo

2 partidas clasificatorias que he jugado hoy y en las 2 habia un vladi en mi team, en una se hizo un 16/0 y el otro un 13/2, en mi opinion no esta over, simplemente es un toca-cojones como ninguno y aguanta las lanes bastante bien con eso de que no tiene mana y que drena vida.

zErOx

Yo me lo estoy encontrando en todas las partidas :/

Shaka

Yo nada mas que llegue a casa me lo pillare. Y a jugar tooooda la tarde que la novia esta en la playa jejej

TimeToKiLL

#112 Todo esto para decirnos que tienes novia?

Yo los que he visto eran malisimos, no se si xk no lo sabrían llevar o xk el personaje es una puta mierda, xro vamos q un tanke sin stun ni taunt y con tan poco support yo no lo meteria en mi equipo.

sutEz

es q no es propiamente un tanke, es un hibrido tanke AP

Sphere

Yo acabo de comprarlo y probarlo y tenía 5000 de vida, y de poder de habilidad, ya ni os cuento xDD

Era imparable, sin embargo, me ha decepcionado visualmente sus habilidades (todas color mierda, como lo que sale del enemigo con la Q, el pozo de mierda de la W y las cosas que lanza con Mareas de sangre que también parecen miasmas)

Hablando de la E, Mareas de sangre, ¿Se puede saber que diablos hace aparte de dañar al enemigo? Teóricamente cura o aumenta la velocidad de movimiento de los aliados, pero no he observado cambio alguno en mis aliados cercanos al lanzarlo y la descripción del hechizo es muy ambigua.

E

14/8 en mi segunda partida con el
me gusta, pero lo del color mierda no me gusta nada..
es divertido con cojones el tio

deathscyth3

Las particulas de la US version sin censura -> http://leaguecraft.com/download/skin/1734

Las meteis en \League of Legends\Game\DATA\Particles (Voy a probar a ver si van que estan recien subidas)

Para los que quieran el juego entero sin censura ->
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=8589&pid=81140#pid81140

HePHeSTo

supongo que con el heropak americano no hara falta bajarse las particulas esas, verdad?

deathscyth3

No,el tema de la sparticulas q las tienes y te olvidas de lo otro por el tema actualizar y demas eso ya va en gustos

ungarense

el héroe está todo pasado de rosca. xD

la mejor build que he visto es:

Botas
Warmog
Rylai
Zhonyas

con eso te pones ya en 3k+ de vida y con bastante ap (250 largos)

Usuarios habituales

  • deathscyth3
  • sutEz
  • Kr4K1
  • notiK
  • Daxter16
  • Sne1Dah
  • Ismelldrama