Prestamo de cuenta de LoL-Sc2

N

Presto una de mis smurfs de league of legends (1600-1700 de elo) con 30-40 personajes y 4-5 páginas de runas a cambio de que me presteis una cuenta de sc2 (me da igual liga) para usarla de smurf

Me da igual que me bajeis elo o que me compreis lo que os salga del rabo en la cuenta de league of legends ya que no juego ya, ofreceria mi main, pero ya no la tengo

Si ya no jugais mucho a sc2 y os apetece probar el lol, o bien tener una smurf en el lol en la que jugar sin presión es una buena opción

Recalco que sería un préstamo simplemente revocable en el momento que uno de los dos quiera! Para ambos aprovecharnos de tener una smurf en respectivos juegos!

Valyria

La "oferta" no está mal, el problema es que el SC2 depende de la cuenta battlenet y la comparte con D2, WoW etc... yo tengo la del sc2 ahí sin tocar desde hace años pero las otras dos sí que las utilizo o voy a utilizar en unos días (Pandas <3)

1 1 respuesta
Snalls

Yo te lo agradecira si me la dejases :O sin sc2 ya que no dispongo de la cuenta suelta

2 respuestas
N

#2 si, eso es un problema!, no se puede estar conectado a dos juegos de battlenet a la vez verdad?

en ese caso supongo que sería solo válido para gente que no use su cuenta de battlenet :/

#3 te la dejaría pero es que yo necesito una cuenta de sc2 smurf también :(

I

Estoy interesado, tienes un MP

1 respuesta
SuGaRaY

#3 ??? xdd

Si cuela, cuela, no? xDD

1 respuesta
Snalls

#6 claro

N

alistar, annie, ashe, corki, dr. mundo, evelynn, heimerdinger, janna, jax, katarina, kayle, malphite, master yi, mordekaiser, morgana, nasus, nunu, pantheon, poppy, ryze, shaco, singed, sion, sivir, soraka, tristana, tf, twitch, urgot, vayne veigar, ww, xin zhao, zilean

son los héroes que tiene la cuenta, 1630 de elo aprox y 5 páginas de runas estandar (ad,ap, jungla,tank..)

como ya he dicho no me importa que bajeis el elo, asi que podeis jugar rankeds sin presión y usarla como smurf o si quereis probar el juego o lo que sea

al final a #5 no le interesa

TicTaK

y yo me pregunto, si buscas a alguien que juegue al starcraft y que quiera jugar al lol... porque no lo posteas en el foro de starcraft?

1 respuesta
N

#9 precisamente por que busco a alguien que NO juegue a starcraft

1 2 respuestas
TicTaK

#10 pero vamos a ver, me estas dando la razón ostia, la gente que tiene el starcraft mira el foro de starcraft tanto si juega como si no, si estás buscando a alguien q tenga una cuenta de starcraft no lo postees en el foro de lol, postealo en el de starcraft

amelM

#10 Pero si alguien que tengo starcraft

N

a ver, la gente que juega starcraft, no me va a dejar su cuenta, es algo de cajón, en cambio un jugador de lol que quiera una smurf puede tener una cuenta de starcraft muerta de risa,

no sé si me explico,

de todas formas en el foro de starcraft en offtopic también lo puse, por si os quedais más tranquilos

pkjn

Andan baneando las cuentas por compartirlas, el que te haga el cambio va a pasarlo pipa.

1 respuesta
O

Las cuentas se banean por compartirlas e igualmente no puedes ser tan bueno con la gente,por que te la intentaran robar a la minima

yquetalestas
1
N

#14 si claro, eso si ven 2 ip's conectandose a diferentes horas, en la cuenta solo veran 1 ip, yo no voy a entrar,

de todas formas el que corre el riesgo de ban soy yo, y no tengo problema

1 respuesta
amelM

#17 El riesgo lo corre el otro, porque banearon a los que entraban no de quien era la cuenta.

1 respuesta
N

#18 claro, te banean tu cuenta main por entrar a otra cuenta no?

por esa regla de 3 no podrías tener más que 1 cuenta... por favor...

1 respuesta
afhn

#1 Y por qué no juegas con la started edition? Yo juego al starcraft con la started y está +o- bien.

Maven

Las cuentas se banean por hacer boost de elo, yo juego con mis amigos y mis amigos con mi cuenta desde siempre y jamas nos han dicho nada.

Ahora si de repente tu cuenta tiene 1000 de elo mas en 15 dias y ven que todas las rankeds son con otra IP, te banean

1 respuesta
juanillo-jiu

yo te ofrezco 20 pavos por tu smurf del lol, ya que hace poco me banearon y estoy subiendome una smurf voy por el nivel 24 xD, asi que si te interesa mp

choleky

Si mi cuenta de SC2 no.estuviera ligada al diablo III y wow te la dejaba sin problema :S

1 comentario moderado
Maven

#24 Dudo mucho que el que le coja la cuenta le vaya a boostear el elo si está en 1700, no creo que corra ningún peligro de ban

1 respuesta
amelM

#25 Tienes razon, pero a los afectados por ese ban le enviaron un email diciendo que era por suplementacion de identidad, igual banean si lo subes como si lo bajas, ellos no saben si el que entra tiene permiso o no del propetario.

Quien avisa no es traidor.

Usuarios habituales

  • amelM
  • Maven
  • Ndependence
  • TicTaK
  • Snalls
  • SuGaRaY
  • Ilozano87