Presumibles rosters LEC 2020

0adamreith0

#26 Forg1ven jugando solo es top 6

1
Efervescente

#28 Cuando el jungla en lugar de cubrir a Finn y feedear a Larssen tenga que estar 24/7 con Hans Sama e IgNar no haga ni un solo romeo para que el AD esté contento veremos.

Lo bueno es que el Coach sigue siendo Freddy, ¿no?

B

Me gusta que el año que viene podremos ver el nivel del dios alopécico, que según expertos del internet allá por abril estaba acabadísimo (cuando pedí la patada a Patrik y que lo ficharan).

Todo o nada, alguien quedará retratado.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

SSM yo es que me cago en mi puta madre.

6 1 respuesta
Benzac

#33 seran las risas, ya no discutiremos por el alphari vs Chachi, ahora sera el Patrik vs Forgiven xd

1
B

Ya mismo tocará el blanqueamiento a Selfmade, que hasta hace nada proponerlo como fichaje era una barbaridad por tóxico y envenenador de equipos, y también hemos asistido al reconocimiento colectivo de que Xerxe es jungla top, que hace meses el discurso era que pa qué Xerxe si se borra en los summers y teniendo a Mr. Kold, top pathing eu rubio y fuertote.

1 respuesta
aroz

#36 aklex tío te veo full destroyer desde la muerte competitiva de tu querido bicitaxi, deberías estar contento, OG se ha quedado con los dos buenos y ha mejorado el adc

1
Saffron

Por cierto seguro que Forg1ven no jugará como sup en vez de Adc?

serget

A ver que selfmade es buenillo, otra cosa es que os caiga como el culo xd (a mi también)

Porimas

Y Kold se ha muerto o que?

1 respuesta
Xan-Z

#34 +1. Hubiese preferido a Xerxe

3
Benzac

#40 desde el gauntlet OG lo mato xd

1 respuesta
Porimas

#42 Lo digo porque es que no ha puesto ni un twit ni nada de que esté buscando equipo.

1 respuesta
Benzac

#43 tenia contrato con OG.. parece que literalmente lo desaparecieron xd

Saffron

Como de raro sería un Shalcke Poe+Donarts siendo referentes jugadores alemanes.

Esto con un Forg1ven + Vander? Y un top de Apoyo como Soaz o un Splipusher como Odoanme cuadra muy bien.

2 respuestas
DerbreD

#45 Top Odo
JG Jankos (Ahora que G2 se trae al cacahuate)
Mid Ryu
ADC Forg1ven
Supp Vander y top 4 worlds izi

ColdZimeh

De dónde sacáis eso de G2 y Jankos? 🙃😂

1 respuesta
DerbreD

#47 Es un meme que lleva como año y medio

1 respuesta
ColdZimeh

#48 yo recuerdo el rumor, pero de ahí a que fuera un meme, no se xddd

1 respuesta
Efervescente

#45 No está mal tirada en mi opinión. Ni idea de quiene es Donarts, ¿rookie?

1 respuesta
Luisuke

#50 es el jungla de BiG, bastante bueno lo que vi en el european masters

1
B

#33 pues viendo tu historial de gafes espero que apuestes contra forgiven para que siga en la LEC.

Kold estaba enfermo... Lo mismo es algo serio o se queda o pasa al staff o no lo quiere nadie.

DerbreD

#49 La primera vez fue un rumor, las otras 3 ya es meme

Adrii8

¿Razork a LEC? ¿Que podéis decir al respecto, los que más sabéis? ¿Rumo verídico, humo?

2 respuestas
privet

Duke el jugador coreano? Entrena cualquiera

1 respuesta
Benzac

#54 pues no se... parece veridico. No me parece que tenga level, pero hace un año dije lo mismo de selfmade y vaya zasca me lleve

Draeckoon

#54 yo sigo pensando que es para la academy.

1 respuesta
ratedx

#57 las academias puede que desaparezcan y ya no sean obligatorias, por que aquí en EU no hay problema de formar talentos

Benzac

pues vamos a vr cuantas cosas acierta ESPM xd eso si... parece que el OG Promisq se consolidara

DerbreD

#55 El coach de SPY

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Saffron
  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Rezagado
  • Benzac
  • ratedx