Pretemporada 7: Actualización de asesinos

Intencity

#2

voidlaw

No se que estáis discutiendo si al final se van a buildear tanque y van a matar al adc igual

1 respuesta
Culebrazo

#62 el otro dia lleve tolan al top con mazo helado y coraza del muerto XD loles sanos

al carry lo deleteaba casi igual y encima aguantaba bastante decentemente XDDD

2 respuestas
brandon1912

#63 rengar con hidra titanica,trinity y tank,en vez de 0.5 tardas 1.5 pero matar matas igual

Ragest

Que ganas de dejar la botlane para volver a picotear katarina. Ojalá league of assasins. Ojalá

1
R

#63 yo al leer tolan:

P.S: no me peguéis por el chiste gráfico.

4 2 respuestas
Culebrazo

#66 yo lo llamo asi por eso :( xDDD

yo es que me invento todos los nombres, a koq maw lo llamo quagmire asi que imaginate

1 2 respuestas
dranreb

#66 #67 Como Sergio Rammus

2 1 respuesta
ThirdChild

Como main Support tengo miedo de TODO. Por lo demás espero una actualización también a los Support ya que el estado actual me parece horrible, el otro día en el SKT - C9 todos los de la partida nivel 18 excepto los Support.

Culebrazo

#68 eso ya es otra liga en la que solo hay un ganador


XDDD

en fin vamos a centrarnos que menudo derailment U^^

ojala no me jodan mucho a tolan, he empezado a spammearlo ultimamente ya que zed y yasuo son practicamente permaban y una vez se le pilla el truco esta bastante bien

1
GravityZero

Va a ser otra divertida season para los ADC, eh?

Ragest

Claro, porque hoy en día no te mata hasta un maokai. Que el adc se muera es intrínseco al lol

brandon1912

#67 yo a Syndra la llamo sidra,a Gnar Gerardo,a Shyvana Chivata y a Vi Vicenta

Carlostinson

Yasuo es yapsurdo de toda la vida, katarina pentarina, gnar genaro, garen es el spin2win Y así muchos más!

BrKnChaiN

Yasuo es Josua, con J inglesa y punto.

brandon1912

Y miss fortune es 3x1 porque cada teta tiene vida propia

Carlostinson

Irelia Culo gélido es la mejor skin!

T

Tengo ganas por esta actualización, especialmente a ver que ocurre con Talon, que lleva desde finales de la S4 en la B.

P.D: Con el rol de adc deberían dar un paquete de kleenex.

1 respuesta
brandon1912

#78 con el rrol de adC deberías de empezar con una lágrima a nivel 1 porque no es normal lo que lloran...

2
MoonKai

Van a sacar un item tan roto para asesinos que se va a llamar "Elcubo" para todas las lágrimas que van a llover

afhn

No sé porqué lloran los adcs, si es el puto rol que como vayas con poco armor te deletea de 2-3AAs, no sé... Yo juego shaco y casi siempre voy glass cannon, por lo que, para matar a un ADC tengo que sudar sangre, ya pueda ser todo lo horrible que quieras el ADC, que en mid-late late game, como te descuides delete que te lleves. Y que sí, mucho tank matar adc, pero yo ver adcs deletear a tankes con + de 300 de armadura, tú veras.

1 respuesta
Trollaco87

Y como filo+huracan no esta roto en esta season pues lloro un poquito

Syki

Han tenido durante parches y parches una build de lucian que como sacases minima ventaja en linea ganabas tu solito, pero eh, que nerfean a nuestro counter

Ragest

#81 Vas con shaco. Tienes que sudar sangre hasta para matar al Gromp. Ejemplos serios pls

voidlaw

Vas 3/0 te viene la irelia de turno con un 0/1 se te tira encima, tira todas las habilidades mal (no te stunea y no aprovecha bien la trinidad) y te destroza. Claro yo puedo outplayearla y matarla pero eso no quita que en los primeros 30 min tenga mas presencia que tu siendo estos los minutos que marcan la partida. Deberían hacerlos mas fuertes al principio y menos al final para que no se te quede el mal sabor de boca de ir feedeado y sentir la impotencia de que ellos aguantan el doble y pegan casi lo mismo que tú.

koplousky

¿Os imaginais que sacan un item de 75 de oro que os lo comprais y os dejan mas inutil que el cangrejo del rio? pues así me siento yo con shaco.

C

Esto no es un hilo de crys

J

Va venga a llorar al parque chavales, mas aprender a jugar adc y menos postear lloros

B

Ya van a joder a Shaco los muy mierdas. En cuanto lo jodan dejo el lol.

Que lo nerfeen o así no me importa, pero que no le cambien el kit que son unos inútiles estos de Riot y a saber que chapuza hacen...

Me alegro por Talon, los demás me la pelan.

4 respuestas
Nygul

#89 Es que el kit de shaco se ha quedado un poco desfasado en mi opinion..Mucho peor de lo que esta no le pueden dejar !

Usuarios habituales

  • brandon1912
  • Detweiler
  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Josemi99
  • redon
  • Syki