Pretemporada de OGN Champions Spring 2015

[media]http://play.afreeca.com/aflol/[/media]

Leagrove

Ala

slakk

Con el mejai, madre mía...

Petterrr

Y encima el nuevo mejai cheto

Leagrove

Menudas ostias mete Lucian

RTeks

El nuevo mejai es igual que el otro, solo que te permite snowballear mas facil porque te da 40 de ap desde el momento en que lo compras.

Leagrove

puto trace lol

feederinox9

esta partida se la lleva jin air 100%

RTeks

el live se ha vuelto loco

slakk

Déjà vu

Petterrr

Livecption

SkAmiKaZ

Eso fue precioso.

RTeks

lol como se la ha sacado gbm

slakk

Pues va a ser que el penta importa -3

feederinox9

yo ya lo habia dicho, la leblanc despues del penta solo ha sacado una kill en top, por lo demas van igualadisimos en todo, y jin air en late es muchisimo mejor y tienen mas daño
y gbm muy bien aguantando a esa bestia sin fedear ;), najin no ha sacado nada de ventaja de su mid tan feed y van a perder

RTeks

Porque el maximo rendimiento que le ha sacado a un morellonomicon al min 4 ha sido sacar 30cs a la lissandra.

Petterrr

Y esas botas de MR?

Leagrove

Que grande xDD

slakk

Vaya manera de perder un kill por saltar un muro

feederinox9

alguno muy seguidor de la ogn sabe por que no juega ohq en vez de zefa?tenia entendido que era el mejor adc koreano tras imp y deft ahora mismo

1 respuesta
Leagrove

Sacadisima de Jin

Leagrove

Duke no me está gustando nada

madfrog

hay alguna forma de ver esto en mejor caldiad?

SkAmiKaZ

$

Leagrove

madre mia ?

SkAmiKaZ

Lol.

Leagrove

Bastante bien ambos teams muy entretenido

Discharge

#289 Se turnan los partidos ayer el primero lo jugo MaRin y luego jugo Impact, y Wolf el primero y el segundo Piccaboo

Ahora le tocara a Ohq

1 respuesta
feederinox9

#297 ya eso ya lo se, pero no es obligatorio turnarse no? faker por ejemplo jugo los 2

yo pensaba que ohq era mucho mejor que zefa y jugaria el siempre y el otro de suplente estilo easyhoon.. aunque este torneo anterior a la ogn igual lo usan para porbar cosas no se

Vashealer

dónde está monte?

1 respuesta
Petterrr

Lissandra & LB are coming to Yoloq EUW

Usuarios habituales