Pretemporada de OGN Champions Spring 2015

[media]http://play.afreeca.com/aflol/[/media]

Atheron

Pues yo creo que no estando los samsung, SKT1 se va a volver a pasear, pero de manera más basta que nunca. Ese Marin es una jodida bestia parda.

zaskkk

Buena patada ambition... madre mía.

SkAmiKaZ

FLojito flojito.

Atheron

De todas formas, se nota mucho que es pretemporada. El nivel de OGN que estamos viendo es bastante bastante flojito.

B

A mi parecer Ambition le ha ganado el duelo a Watch. Y lo de Ggoong es impresionante que nivel tiene este chico, Najim no creo que decepcione en esta season, no se como lo hacen pero siempre cumplen.
Haber que nos depara el segundo partido.

1 respuesta
Neodux

#425 A ver :ninjaedit:

1
B

ni tresh ni braum ni pollas, alistar es el support mas basto para mi xDD si esk da miedo

1 respuesta
SkAmiKaZ

ME duele en el alma ver a CJ.

tripcorE

El trio Duke-Ggoong-Ohq va a dar miedo esta temporada. Encima Watch y Cain no son cancers y dan la talla.

Najin será mi equipo sin duda xDD

1 1 respuesta
B

#427 No es normal lo que aguanta y encima con sustain infinito en línea...

De todas formas, partido pobre del rey Madlife, ha tenido varias malas decisiones y ha fallado cosas que madre mía... Pinta mal la cosa para CJ en este partido.

B

#429 Watch creo que es el motor del equipo. A mi siempre me ha gustado, un jungla que se adapta perfecto al equipo que tenga.

Atheron

Es lo que tiene no gastarte un puto duro, y andar reciclando. Otra temporada más arrastrados. Pues nada.

1 respuesta
B

cj tiene lo que se merece por no haber hecho su superteam cuando tuvo la oportunidad, y najin tiene buen equipo este split.

1
B

#432 Es una pena, pudieron ser los reyes del lol durante mucho, pero prefirieron dividir en dos el equipo... Una pena. Aunque aun esperanza en que hagan buenas cosas. El partido contra IM me encantaron. Hoy han tenido un mal día y aun les falta coordinación a la hora de hacer las calls.

1 respuesta
Atheron

#434 Bueno, en realidad no fue así. No dividieron en dos al equipo porque nunca estuvieron juntos. Un equipo era MIG Frost y otro MIG Blaze, de ahí a los Azubu y de ahí a CJ. Pero vamos, que pudieron juntar rosters o swapear jugadores y nunca lo quisieron hacer.

1 respuesta
B

#435 Con dividir me refería a eso mismo que tu dices, unir a los grandes jugadores en uno solo. No se, una pena la verdad. Pero bueno a ver que nos depara esta season.
Saludos!

1mP

Por que está jugando Easyhoon en vez de Faker ? No se come una mierda el chaval.

1 respuesta
Nahuel007uru

#437 Por lo que leí son simples rotaciones xD

B

IM jugando...

overzeta

LOL janna

B

vaya soloq que son los de im, encima platinos

UnleasheD

Estos IM quienes son? Dan bastante sidita no?

overzeta

acaban de violar a la jinx 3 veces en 30 seg xDDD cada vez ke vuelve la esperan xDD y la retard no usa ni una W para mirar los bush...

ni platino es la jodia macho que se la han echo 3 veces y no usa una fuking W...

Discharge

Samsung ha comprado unos buenos paquetes de cereales

1 respuesta
B

#444 frosties de los buenos

Atheron

Froot loops pls

UnleasheD

Me he perdido el principio. Que le ha pasado a Maokai para ir con 2 creeps??

UnleasheD

Flash ulti para matar al support y salir corriendo. Enough OGN for today.

UnleasheD

Mentí, lo seguía viendo... what the hell, TF nivel G2.

B

llego tarde informarme de la jornada de hoy.

Usuarios habituales