Pretemporada de OGN Champions Spring 2015

[media]http://play.afreeca.com/aflol/[/media]

angeltgn

Parece que esta volviendo benji? a ver que tal se adaptan los otros junglers :D

R

ahora no juega faker T_T

Atheron

Parece que kkoma va a hasta las cejas.

tripcorE

No se por que no juegan Ohq y Cain que estan muy por encima de Zefa y Pure

SkAmiKaZ

Vaya outplay.

tripcorE

Que malo es Zefa joder, vaya todos los skillshots. Ohq es cuatro veces mejor que el.

SkAmiKaZ

Que rota está irelia.

Y vaya cagada de ggoong

Atheron

Buen e+q+flash

Sibirinchain

Me esta encantando Bengi

keygy

vaya outplay se ha llevado impact xD

Atheron

Que SKT1 se va a volver a pasear es más que obvio.

SkAmiKaZ

CJ da penita.

Atheron

El coco este no se que tal sera en soloq (me imagino que una bestia) pero el año pasado demostró ser de los peores de la OGN.

SkAmiKaZ

Wow that shy.

thrazz

Esto parece la LCS NA más que la OGN.

Atheron

Space es malo de cojones. Pero malo malo MALO.

UnleasheD

Que mal lo tiene que estar pasando Montecrosti...

Aunque igual con lo fanboy que es, ni lo nota. Pero que bajón de OGN. Es como la LCS pero sin piques. Al menos la liga China parece que será una super liga.

Discharge

El Admin de MV baiteando con un EU > NA

Lamentabla

1 respuesta
Atheron

Hombre, es que me parece indiscutible que Meteos a día de hoy es muchísimo mejor jungla que muchos de la OGN. Ambition sin ir más lejos. Un pool limitadísimo.

Fowl_Vortex

#498 Hay que promover el equipo de xPeke

B

#459 Pero mal sabor la verdad, me metí un tiro con el primer partido de ayer viéndolo repetido. Hoy al menos me lo he quitado de encima. Viendo lo visto este año vamos a tardar en ver a la OGN a un gran nivel. Muchos cambios de los equipos que tendrán que adaptarse por completo y encima nuevo meta/Jungla.
Benji me ha encantado.

1
zaskkk

Lol esto está muerto, ahora viene un buen partido: Samsung Galaxy vs Najin.

UnleasheD

Vamos a ver!

tripcorE

Me está cabreando bastante NaJin que lleva 3 partidos seguidos poniendo a Zefa cuando tienen a Ohq que está entre los 3 mejores ad de Korea ahora mismo.

1
zaskkk

Not bad la Janna.

tripcorE

Vaya potra tiene SAMSUNG montando otro equipo random de soloQ que pinta a candidato de la OGN. El jungla es buenísimo pero el carry ad Zentjin/Fury es increíble.

1 respuesta
GriGol

Los críticos que le salen al Lucian :qq:

Discharge

#506 potra?

Lo que hay que leer. xD

1
B

Morgana y Nida en el mid, feels

B

vaya la que les han armado en un momento xd este samsung no me parece muy skilled de momento a excepcion de fury, pero juegan muy bien en equipo, y eso que no llevan mucho juntos. Pueden ser una promesa esta season

Usuarios habituales