Pretemporada de OGN Champions Spring 2015

[media]http://play.afreeca.com/aflol/[/media]

slakk

Backfired like hell

Marjoram

No entiendo pq Lulu se buildea el Mejais ahora mismo xd

1 respuesta
0nLy

#122 ahora empiezas el mejai x5

B

Como les esta costando cerrar a CJ

B

como quedo skt?

chukylol

A alguien mas le da mucho lag el stream??

Poddis

Que mal va el puto sida de stream

driweR

termino ya esto?

1 respuesta
R

#128 no queda aun una partida (o dos) entre miracle y CJ.

feederinox9

hay alguna razon para tanta lb? 3 de 3 games de momento... no han subido nada ni bajado otros campeones de mid no? es por algo? porque hacia mucho que no la veia en competitivo, desde el nerf, y los items de mr han cambiado pero poco

1 respuesta
feederinox9

estan en el chat de twich de la ogn hablando todos de pepiinero de lo bueno que es y que no era scripts xd, si que ha llegado lejos

Aldarion_21

Jugo SKT? Que tal??

slakk

#130 no me hagas mucho caso, pero creo que es por el cambio al chalice

1 respuesta
B

el stream en afreeca va perfecto

slakk

Pasa link rayko pls

Aldarion_21

Pues como LB vuelva a la palestra Faker va sonreír.

B

no se pueden pasar links directos en afreeca, teneis que ir a la main page con iexplorer, http://www.afreeca.com/
clicar donde pone Live en rojo y abre una ventana, aceptais todo y salen a la derecha una lista de canales donde hay que elegir la ogn

slakk

si se puede, no?
http://play.afreeca.com/aflol
(no se ni como lo he encontrado entre tanto carácter koreano xD)

1 respuesta
Aldarion_21

Estos ganks ahora mismo no son un error gravisimo? Te puedes permitir el lujo de perder el primer drake por una kill en top¿?

B

#138 ostia eso es nuevo xDD
si te fijas el enlace es 000000000 por eso no se pueden compartir, pero ese player es nuevo no lo sabia yo, debe ser la version nueva que esta en beta

1 respuesta
slakk

#140 Es verdad, tu lo ves por otro enlace ^^
De cualquier manera, sigue sin poder insertarse como vídeo, una pena, pero la calidad es 10/10

1 respuesta
B

#141 y sin lag ni retardo xd

slakk

Rotísimo WW, joder.

B

warwick es una bestia en este parche xd

JaViTXu_

100% pick/ban WW. Luego vienen los iluminados a decir que WW solo está roto de oro para abajo porque la gente es muy noob y no saben jugar contra él.

btw, sabéis dónde se pueden conseguir runas/maestrías de estos partidos??

1
feederinox9

#133 no se pero no creo no? era poco cambio si recuerdo bien
ademas si a lb le va mejor, al resto de mids tambien , es que me ha extrañado, no ha sido first pick pero 4 partidas 4 leblancs, parecia el año pasado antes cuando tenia silencio

1 respuesta
slakk

#146 Es lo único que veo que ha podido dar alguna opción a lb, porque en mid han tocado poca cosa en estos parches. Es un random guess mas que nada xD

angeltgn

Le van a pegar un nerfeo a WW interesante en el PBE...

De hoy me quedo con la variedad de picks en mid, lo demás sigue todo igual de monótono.

SkAmiKaZ

Que tal las partidas de CJ Entus ?

1 respuesta
JaViTXu_

A mí me gustó ver J4 en top, a ver si lo empiezan a sacar porque en preseason me he cogido la cuenta de un amigo en plata1 y me he marcado un 16/1 de W/L con jarvan. Me ha subido a oro4 muy fácil.

Sí que creo que por oro alto ya puedes empezar a tener problemas con él en top porque yo lo había usado en la main pero no con tan buen resultado.

Si le arreglaran un pelín los consumos de maná sería god tier.

Usuarios habituales