Previa LVP Final Cup 4: 4-5 mayo, Barcelona.

Kails

Llega el final de la Temporada 4 de la Liga de Videojuegos Profesional. La Final Cup es un evento presencial que reúne a los mejores jugadores de España en diferentes juegos.

Esta cuarta edición se celebra en el edificio DHUB de Barcelona, los dias 4 y 5 de mayo. +info y entradas

League of Legends en la Final Cup 4

La competición estará formada por una fase de grupos previa a Bo1, determinada por la fase on-line, y de una fase final a Bo3.

El ganador se convertirá en el campeón de la LVP substituyendo a Ozone GIANTS!.

League of Legends va a contar con un escenario exclusivo mucho más grande que en anteriores ocasiones, con capacidad para 400 espectadores sentados y dos pantallas de proyección.

La competición se celebra el sábado, 4 de mayo, de 11:00 a 22:00h (fase de grupos) y el domingo de 11:00 a 23:00 (fase final), siendo el horario de la final absoluta de 21:00 a 23:00h de ese día.

Equipos

Diez equipos han estado compitiendo durante 6 meses en una fase de grupos on-line, con partidos semanales retransmitidos.

Ochos son los equipos que han logrado clasificarse para esta gran final:

Plantillas
34united, Rack Games, Mediavida, ComandoElite, Dimegio, OverGaming, DarkGamers, Aversion

Favoritos

Los lideres del Grupo A y B, Rack Games y 34united se postulan como grandes favoritos para esta FinalCup dada regularidad en la fase de grupos. No obstante Mediavida y ComandoElite han demostrado en #LoLHonor que pueden dar más de una sorpresa en esta FinalCup. Apostamos sin ninguna duda por los nuestros ;)

A seguir

OverGaming presenta un equipo algo renovado que sin duda será interesante seguir. También tenemos ganas de ver como responde Aversión. Aversión es el equipo más humilde de la competición que se ha ganado este puesto con constancia y un poco de suerte. Habrá que ver como responden a la presión de un evento como este.

¿Tu favorito? Participa en la MVPorra Mad Catz

Si tienes clarot u favorito, la próxima semana habilitaremos una porra de ganadores en la que podrás apostar por tu equipo favorito. ¡Habrá premios para los que acierten!

Entrevista a los Protagonistas

Poster edición League of Legends

En esta edición la imagén gira alrededor de los jugadores. En League of Legends el elegido ha sido Nainiwa, capitán de 34united.

3
Sertkoc

¿Están los rosters de los equipos al completo por algún sitio?

1 respuesta
Kails

#2 Ya los tienes. Gracias por la anotación ;)

noex

tengo la patata dividida me gustaría que ganara RG, pero lo mas probable es que se lo lleve 34u.

Mucha sueerte a todos!

1
rAstiFTW

Gl my boys, NAI OP!

Kraug

Mediavida RULES!!!!

2
Jarlaxxle

Bueno esperemos que disfrutemos mucho aunque a mi me ha dado pena que la final de MxM vS Cerberus no la den alli porque iba a ser un partidazo y muy interesante

yukiomishima

Regalan al menos una camiseta con la entrada? A mi 8€ cada dia me parecen carisimas.

Wii

alguien tiene los players de los equipos?

1 respuesta
Sir_G

#9 Si haces click sobre el nombre de los equipos hay un vínculo a las plantillas.

1
morel10

Mira a pablo cual Gambito con pose sesi, grande man!

Rubo18

Nainiwa, queremos un hijo tuyo.

Kitsuo

Go 34u!!!!!

SuGaRaY

Yo ire a visitar a la gente y a pegarme unas risas de los 3 o 4 vacilones de turno xD

mkkkl

Suerte Flow, enséñales quién es el que te focka.

meeka

Donde fuck queda esto.

1 respuesta
Kails

#16 en la plaza de las Glories, justo en frente de la parada de metro de la línea roja. A 3 minutos del Centro Comercial.

Zay

Nainiwa no es Scott el de banned brigade de CS hace tela tiempo?

1 respuesta
Kails

#18:P Le da a todo el tio.

Usuarios habituales

  • Kails
  • meeka
  • morel10
  • Sir_G
  • Kraug
  • rAstiFTW
  • noex