Primer Compilation Kill and assist

R

Buenas gente me aburria mucho con el lola si que hice un video hahaha

aqui lo teneis espero que os divierta http://www.youtube.com/watch?v=hbeU3jw2EDs

2
Rhae

De nada por el replay del pentakill xD.

Wapo el video bro.

B

esta guapo ;D moderadores, estaria bien un thread como el de css de "videofrags", donde la gente colgara los videos de sus jugadas xD

3
ruk0style

Muy guapo el video.

1
R

Gracias a todos

1 respuesta
logi

#5 me puedes explicar que pasa en los minutos 1.30 y 1.45 con teemo XDD, en todo lo demás esta muy bien.

R

si mira basicamente no puedo usar el fraps directamente porque mi pc no lo soporta entonces uso el lol replay y grabo dentro de el que pasa que es un programa nuevo entonces se bugearon en ese momento las vidas y por eso parece que estan full pero enrealidad estan a mitad y poca vida

2 respuestas
logi

#7 a vale. xD es q me parecia muyyyy raro eso xDDD

ruk0style

Jjaja es verdad cailtyn pisa una seta y muerta al instante, y me quedo WTFFFF!

R

proximo video que estoy creando es solo te emo ap y baja gente de 1 seta mas de media vida y cosas asi XD

MsiveNNd

Se agradece y tal, pero hasta que Riot no haga un sistema de Replays pocos van a haber.

OJO sé que existe el lolreplay y diferentes programas para poder lograr lo que has hecho, pero vamos.

syst3m-

Al fianl del video pone GG noobs el teemo, fijo que es el que mas post tiene en el thread de cry's sobre todo goodmanner me encanta :) pd: no.

syst3m-

Doble post SOZ :(

thx :)

1 respuesta
spolan

Bastante guapo el video , pero lo mejor es la vida buggueada que parece que metes 1000 de cada Hit

ruk0style

#13 "Soble", xdd Edita :ninjaedit: anda que nadie te vea..

Edit: Ya editaste, gj nadie te vio.. :clint:

R

hahaha si que le dije gg noobs por temas de que me flameaban por las setas y para picar un poquito :P

1 respuesta
ruk0style

#16 Pss cuidao con las provocaciones...

Joffrey

#7 Ah vale no entendía nada xD

brakeR

guapo ? me parece lo mas std del mundo todo kills normales y tal

3
Jorgew

Yo para grabar uso el WeGame que no come muchos recursos y graba en una calidad aceptable, pero cada partida no te baja de los 2Gb xD

DuFF1

esta guapo el video

#1 btw que version del lol replay utilizas?

R

la version 0.5.8

dzl7

no esta mal bro

Spank

Muy chulo, el mejor para mi gusto el de GP xD

RubaPowa

No esta nada mal , excepto por la lamerada del final de insultos y gg noobs al equipo contrario.

2 1 respuesta
Shotti

Qué bestia es Garen, xD

Ripp3rJack

Estoy con #25, el video está bien, los kills molan, pero lo de "gg noobs" "powned" y demás, os hace entrar de inmediato en el grupo de los llamados "kiddys".
Un saludo.

R

si quereis saber el porque del gg noobs lo teneis varios post mas arriba

XarevoK

eso de gg noobs... odio a la gente que no sabe perder pero más aun a la que no sabe ganar

DeNz1L

Lo que nunca llegaré a entender es el criterio que teneis para elegir kills dignos de meterlos en un vídeo. El pentakill esta guay y el 2nd con garen a 0 vida mola pero los demás son tan estándar que me he puesto a ver el messenger.

Si vais a montar algo juntar cosas más llamativas, porque según esto de las 3 partidas que me he hecho hoy podria hacerme 7 videofrags. No lo digo solo por tí, los de Areanae me han parecido igual de ordinarios.

Ejemplo:

http://www.playdota.com/videos/2286

Se aprecia el esfuerzo de todas formas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rolfmao
  • Ripp3rJack
  • dzl7
  • Jorgew
  • ruk0style
  • syst3m-
  • logi