Primer edit probando la camara lenta

S

xD ya me doi cuenta que aquí no se puede enseñar nada sin que se te salten al cuello, gracias.

1 comentario moderado
S

#2 Creí que esto iría en /League of Legends/ videos :(

1 respuesta
Link34

El uso del slowmotion queda chulo y tal, pero en mi opinión, MI opinión, lo primero es ser bueno jugando o por lo menos decente para hacer cosas chulas

Eso o tener algo que atraiga o que le haga especial al vídeo, o que por lo menos compense el puto dubstep que cansa mucho ya

2 respuestas
S

#4 como digo no quería hacer nada espectacular y las muertes no eran nada del otro mundo, y la canción pues si, se que cansa ese tipo pero es la primera que vi en el canal de
byebyecopyright.

I

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

0nLy

#4 Puedes ser un paquete jugando y ser un buen editor.

1 1 respuesta
Link34

#7 No he dicho lo contrario

1
Demitz

Posiblemente de los mejores videos que he visto hasta la fecha, sigue asi ;)

4
Rohan

Guapízimo vieoh.

j3

jadgix

Que digo yo que si no buscas que se hable de la calidad de las jugadas ni del juego en sí, si no del vídeo y la edición, mejor irse al foro dedicado a ello, ¿no?

No sé de qué otra forma se te podría ayudar aquí.

Es que sólo me cabe que te has querido "lucir", y con esas jugadas... en fin, no sé :/

1 respuesta
Valyria

En mi opinión los "cortes" entre cámara normal y cámara lenta son demasiado bruscos, de repente va todo super lento y de repente vuelve a velocidad normal, es el mismo efecto que cuando tienes lag y de repente te vuelve a ir normal de ms

dzl7

#1 Esta bien para escenas epicas, pero abusar de el no me gusta en mi opinion, rollo esto

Le va a matar el ultimo toque de ignite pero al matarle y el lvl up le salva la vida, quedaria de puta madre ahi.

dicon

#3 No le hagas ni puto caso.

El video esta bien, como prueba satisfactoria, si alguna vez publicas algun video en plan bien completo utiliza este hilo y no abras uno nuevo o publicalo en el de imagenes y videos del LoL.

Tambien podrias haber utilizado el consultorio o la taberna para este tipo de cosas (en realidad no merecen un hilo por si mismas porque son nimiedades) pero no pasa nada.

2 respuestas
pkjn

#14 Si cada uno abriese un hilo para postear un video, ¿Para que tenemos el hilos de gifs, imagenes y videos del lol? o como tu bien dices la taberna pero bueno... cada uno con su opinion

#16 Que conste que me ocultes el comentario anterior, no me molesta pero, el problema es que si permites 1 ¿porque no 2,3,4,5,X?, luego es cuando empieza el runrun de favoritismos y bla bla bla pero bueno, haz lo que quieras

Y sobre lo de faltar de respeto

no comments

Despues de todo lo que se ha podido ver por aqui en tanto tiempo xDDDDDD

2 1 respuesta
dicon

#15 Si cada uno abriese un hilo para estas/esas cosas esto seria una mierda, afortunadamente y en parte (creo) porque los moderadores estamos atentos eso no ocurre.

Otro tema muy distinto es venir con toda la mala educacion del mundo a decirle lo que puede o no puede postear, reporte y a otra cosa.

Lo he repetido ya 1000 veces, es lo que no entiendo de algunos que os gusta decir eso de "aprende a usar el foro", "tienes un hilo para esto", etc... cuando usar el foro tambien comprende el hecho de que el moderador de turno (yo) ha dicho en este tipo de hilos muchisimas veces que no hagais de mods, que para eso esta el boton de reportar.

Para que lo entendais porque parece que cuesta: Si alguien abre un hilo que se titula "El otro dia me picaba la oreja mientras jugaba dominion, os ha pasado?" teneis varias opciones, la primera hablar del tema (por estupido que parezca), la segunda reportar y no postear si creeis que sobra, la tercera no hacer ninguna de las dos anteriores, etc...

Ninguna de ellas comprende el venir aqui a faltar al respeto a #1 que puede estar equivocado pero en la mayoria de ocasiones no vienen con mala intencion a fastidiar a nadie sino que no estan enterados de donde tienen que poner las cosas, y vamos a ser realistas, casi nadie entra a un foro y se lee las normas asi que lo mas normal es tratar con paciencia a la gente nueva y no venir a quedar estupendamente con un "aprende a usar el foro".

RPV: Si te parece que el tema sobra reportas (o no) y te vas como has venido. Si el tema te interesa comentas sobre el. El hecho de que sobre o no sobre sera decidido por un moderador, para eso estan entre otras cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#11 si me quiero ''lucir'' el ultimo sitio donde lo intentaría es en un juego, por lo demás ok, no abusare tanto del slow motion ese, lo veo bien, me da igual que me metan tropecientos dislikes o que no guste las jugadas, estoy practicando con el sony vegas.

PD: mira el titulo del tema, dice que estoy practicando con el slow motion, no que sea un vídeo profesional tipo como el que le hicieron a ocelote.

B

Queda de puta madre. Muy muy guapo stylloow.

PD: Es cosa mía o el corki enemigo es un paco... pero paco paco xD

1 respuesta
S

#19 si incluso es mas malo que yo creo xDD. Me alegro de que le guste a alguien ese efecto aunque si es verdad muy repetitivo puede cansar.

#14 ok lo aré, aún no domino bastante el foro.

sizoK

¿Pero esto es complicado de hacerse?¿Si sera una opcion del programa y ya esta no?

Rosier_xx

Muy chulo, aunque como te han dicho por ahi lo mejor es que el slowm lo pongas en momentos puntuales o cosas a destacar/repetir

B

el lol como maximo hasta donde yo sé, se reproduce a 60fps no? Con lo cual es una porquería hacer un slowmotion con 60fps, se necesitan minimo 120 xD

1 respuesta
sizoK

#23 No, yo he visto hasta 150 fps xd

#25 Ni idea, yo lo he visto en streams. Supongo que sera seleccionando la opcion "Estable" en video y teniendo un buen PC

1 respuesta
B

#24

como? A mi solo me deja moverlo a 60fps, y llevo una gtx 680, 32gb de ram, i7 3770k etc...

#24

solo deja poner un máximo de 80fps :wtf: y un buen pc tengo, vamos, una gtx 680 no me jodas, como para no mover el lol a 200fps xD

1 respuesta
T

fuerte temaso premo para petarlo en la revaival sin parar ajajaja wowobowbo to wapo el dubstep ai to destroyer

No, en serio, ahí no veo juego en equipo ni ninguna táctica especial a la que se deba atender minuciosamente con la cámara lenta. Vais a degüello y poco más.

1 respuesta
S

#26 -.-... dios mio, solo aprendí a poner la cámara lenta no quería hacerlo bonito madre mia, es lo que pasa por no atender lo que se lee ( si lo lees claro...)

Pescaico

Katarina sin smartcast es un pecado.

Tema cerrado

Usuarios habituales