Primer Torneo Invitacional de TFT

ratedx

Parece que podrían arrastrar a jugadores profesionales de HS al nuevo juego de Riot

dejamos este post para cualquier cosa relacionada con el torneo

Kila

Yo ya he visto a Evangelion con 4k de visualizaciones en este juego...

xXxHarlockxX

El HS ahora mismo está muertísimo, Kripp, Toast, Dog, etc se han ido al TFT y aquí en España parece que también, a mi gusto mucho ha durado.

1 respuesta
ratedx

#3 el problema es la cantidad de dinero que necesitas para mantener competitivo, ya que 3 expansiones anuales a 60 pavos minimo pues echa cuentas, 14 expansiones por 50 euros minimo para tener la gran mayoria de cartas 700 euros para poder competir, vale que ahora con los wild y standard es menor la inversión y se juegan las 6 ultimas expansiones, pero el juego ya esta muerto por el mal hacer de blizzard. y hasta aquí mi offtopic

Mystee

Para nada está muerto, pero hasta agosto que toca Seúl no hay nada grande, tienes GM todas las semanas, has tenido Las Vegas hace nada...

1 respuesta
ratedx

#5 muerto en cuanto a viewers y a cuidado de blizzard, ya que se volvio puro RNG

2 respuestas
Mystee

#6 No se ha vuelto puro RNG, de hecho ahora es cuando mas tienes que pensar las jugadas, de hecho el RNG de TFT es mucho mas bestia

1
DerbreD
iomegakek

#6 "se volvio puro RNG"

no amigo mío, el HS siempre ha sido muy RNG, pero curiosamente los jugadores grandes siempre están en los tops en los torneos de mucha gente, por algo será.

El TFT me da buena espina, porque al menos han variado cosas y no se han limitado a copiar todo al 100%.

TheDamien

Quien ganó el de ayer?

P

evangelion

Hated

Se puede ver en algun lado?

Usuarios habituales