Problema a la hora jugar

feeniixz13

Buenas, me regalaron un pc el otro dia y la verdad es que tengo algunos problemas a la hora de jugar al lol, en si puedo jugar sin ningún problema, el problema es que a veces me dan como pequeños lagazos que se me queda el personaje quieto y los demás moviéndose, le noto que le falta un poco de fluidez, he pensando que quizás debería meterle mas ram para que vaya mas fluido, pero como no tengo mucha idea escuchare vuestras recomendaciones

mi pc

aroz

#1 deberías hacer esta consulta en el consultorio de dudas, aún así por componentes no deberías tener demasiados problemas, como mucho por la RAM que tienes muy poca velocidad de transmisión y solo 4 gigas, la gráfica no se como es no reconozco el modelo, pero creo que es suficiente, que conexion de internet tienes? Podria estar por allí tu problema, sino las opciones son error en el juego o bien no tienes los drivers adecuados, busca alguna página de las de can i run? Y mira a ver que te cuentan

1 respuesta
B

#1 "me dan como pequeños lagazos que se me queda el personaje quieto y los demás moviéndose"

revisa tu conexion a internet con ese pc.

1 respuesta
feeniixz13

#2 #3 esta es mi conexion: http://imgur.com/jsBtazX

creo que es un problema de la subida, como puedo solucionarlo¿

1 respuesta
aroz

#4 llama a tu compañia, la subida esa no es normal

1 respuesta
feeniixz13

#5 tengo el router lejos, lo tengo por cable y mide unos 20 metros para que fuera de una habitación a otra, igual es eso

1 respuesta
iomegakek

#6 en ese caso te viene mejor un PLC.

De todas formas yo tengo más o menos esa subida y no tengo problemas.

Usuarios habituales