Problema al logearme

jinamar1984

He ido a loguearme como cualquier dia del mundo y me dice "No se a podido establecer la conexion con el servicio de autentificacion. Comprueba el estado del servidor"

el servidor esta ok, todo esta ok, no e tocado nada ¿ q pasa ?

Arnaiz

Hay un hilo para estas cosas

1 respuesta
NaiBaG

#2 Lo hay, pero dejamos que ahora se abran hilos sobre dudas, los tiempos cambian.

1 respuesta
Arnaiz

#3 andaaa, estoy un poco desactualizado del lol xdd

1 respuesta
Jorgeaux

A mi también me ha dado el mismo error, he vuelto a poner la cuenta y ha conseguido entrar, tienen que tener problemas. En el Dead By Daylight mismo error, he conseguido entrar al rato.

Atuit

lo mismo por aquí, el sábado de tarde. no fui capaz y me rendí, alguna solución?

ps: no se si se ha arreglado solo, ya que no volví a intentarlo

R

#4 a tzz le gusta los hilos nuevos.

#1 Eso ocurre porque lo que se cae es el servidor de enlace o conexión, el servidor de EUW está, pero si falla el canal cliente-servidor no vas a poder entrar, imaginate que hay un portero muy vago y la gente intenta entrar y se colpasa mirando las listas para entrar y te toca volver a hacer la cola hasta que consigue mirar tus credenciales a tiempo.

Esto ocurría mucho en la S2, luego en la S3 el problema era el mismo servidor del juego, no hay una solución rápida por parte de Riot respecto a que ese servidor se caiga, tampoco es que les importe mucho, te toca esperar y si le pasa a mucha mas gente el agravante es empezar a hacer login una y otra vez lo que crea una especie de ataque DDOS por desbordamiento de peticiones, vamos una mierda, pero no te pasa a ti personalmente ni a tu cuenta.

Usuarios habituales

  • redon
  • Atuit
  • Jorgeaux
  • Arnaiz
  • NaiBaG
  • jinamar1984