Problema con la camara del juego

XdR_Solid

Hay alguna manera de alejar la camara mas de lo que te permite el juego? Me resulta muy incomodo tener la camara tan cerca del personaje.
Si sabeis algun addon o alguna manera de alejar mas la camara os lo agradeceria thx.

drin0x

he odio hablar de un "cheat" por llamarlo de alguna manera que te permite hacerlo , pero no se si sera verdad..

ReFluXeD

Sip, ZoomHack no lo he probado asique no te puedo decir como funciona y eso, tampoco se si es legal o no.

HukymaN

Funcionar, funciona, lo he probado en el americano y la verdad es que es un gusto... Estoy por usarlo con mi cuenta, tampoco lo considero un gran desbalanceo así que es probable que lo use en mi cuenta principal.

D

sera cheat pero mucha ventaja no da... por que solo ves mas lejos el personaje pero las zonas oscuras las sigues viendo, lo unico es que mueves menos la camara

HukymaN

#5 Tienes más a mano la huida (si eres ranged sobretodo) por si el enemigo está lejos y tienes que hacer malabares para poder escapar.

Los teamfights los ves mejor, sin tener que estar moviendo la cámara todo el rato por si te van a emboscar.

Y los ganks te los ves venir de antes, porque muchas veces no sabes ni por donde te pueden venir (esto no quita la niebla negra, pero ayuda que te cagas)

Eleghor

#6 Tiene razón, aunque obviamente no despejes las zonas de niebla, ves los ganks venir desde antes, algo de ventaja sí que da, deberían subir la distancia máxima de la cámara.

Fyn4r

Si te da ventaja supongo que no dejarán usarlo, espero que no pase nada, pero si chapan cuentas o lo que sea lo vería normal

XdR_Solid

Pero se considera un hack o te pueden banear por esto?

0nLy

te banean de por vida

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • XdR_Solid
  • Fyn4r
  • Eleghor
  • HukymaN
  • DDR
  • drin0x