Problema con conexion

C

Hola, escribo porque tengo un estresante problema y quisiera saber si alguien tiene una solución.
Les explico: cuando juego lol, mientras estoy en el juego, a veces se me va la conexión y no vuelve hasta que no reinicie el computador. Utilizo todos lo viejos métodos para que regrese sin reiniciar, mas no sucede. Sospecho que es algún error con el juego puesto que solo me sucede cuando juego. Puedo estar todo el día navegando sin perder la conexión, pero al momento en que entro a jugar, no se cuando perderé la conexión. Algunas veces completo juegos sin perder la conexión, algunas otras la pierdo hasta dos o tres veces, lo que me obliga a reiniciar en medio juego. Aclaro que solo sucede cuando estoy jugando. No pasa si estoy viendo mi profile o comprando runas etc..., sino solo cuando estoy en el juego. Y como decía, la única forma en que vuelva la conexión a internet es reiniciando. Inclusive, nisiquiera puedo ver las propiedades de la conexión a internet cuando se da ese trance.

En verdad espero que alguien pueda ayudarme y pido diculpas si no coloco mi post en el lugar correcto. Es primera vez que visito el sitio y me pareció muy bueno XD.
Gracias de antemano.

Saludos

ZiXe22

creo que te pasa lo mismo que me pasaba a mi, desactiva el firewall de tu router y prueba a ver k tal xD a mi se me soluciono.

yahirobis

Abrele los puertos y desactiva todos los firewalls, antivirus, windows, etc... Se tiene que solucionar

C

Muchas gracias por las respuestas. Desactivé el firewall y he jugado bastante pero hubo una ocasión en que se me fue la conexión durante el juego y tuve que reiniciar para volver a entrar. Quisiera saber a qué te refieres con abrir los puertos para intentarlo también y solucionas de una vez por todas.

Gracias nuevamente por la ayuda.

SALUDOS

Torrico86

de todas maneras para la proxima vez ay un hilo k se llama OS VA EL LOL? para estos temas y demas... lo digo para k no abrais mas temas de los necesarios gracias

C

Está bien, no sabia como funcionaba el foro. Pero de todas formas escribo porque aún desabilitando el firewall de windows y desactivando mi antivirus, se me va la conexión. Si alguien sabe del problema y tiene solución le agradecería, sino tendré que formatear a ver que pasa.

SALUDOS, y gracias.

dicon

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Tema cerrado

Usuarios habituales