Problema con desconexión

Elfenix

Buenos días, os comento:

Llevo ya bastante tiempo (camino de 3 meses) con desconexiones esporádicas y bastante continuas. El cliente no se me cierra y todo sigue funcionando con total normalidad salvo el chat, que automáticamente entra en proceso de reconexión. El colmo y lo que me ha hecho poner el post en MV es que en ranked entro en la sala de chat y se desconecta, a los 2 minutos vuelvo a entrar en la sala y no veo los mensajes de los otros jugadores (que ya han selecionado algunos de sus personajes). Cuando termina la partida se me queda fijo en cargando estadisticas y tengo que darle a saltar (no pudiendo reportar a gente deficiente en determinados casos). Pero es que cuando vuelvo a la pantalla principal del cliente vuelve a desconectarse del chat.

Es un bucle continuo que todos los días ocurre. Termino cerrando el cliente para que no me raye con los mensajes de "Ha sido desconectado del chat pulse o espere para reconectar..."

**Otra de las cosas que me ocurre es que cuando meto DUOQ directamente no me sale para aceptar la partida si he tenido una desconexión en el proceso de la cola de espera.

Tengo que reiniciar el cliente y esperar que no se desconecte para que me salte la cola...

Es totalmente desesperante. He reinstalado el cliente, he formateado el pc y todo seguía igual. Hace unos meses me compré un pc nuevo y pensé que esto no iba a volver a ocurrir...nada más lejano de la realidad...sigo igual.

¿Alguna solución? NO encuentro nada por el Sr Google. :psyduck:

Yaya

Para este tipo de preguntas tenemos el Consultorio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Elfenix