Problema con doble pantalla

Elfenix

Buenas noches,

Acabo de pillarme una señora pantalla. Actualmente tengo las dos conectadas y no tengo ningún problema de rendimiento ni fps jugando.

Eso si, cuando hago "Alt+esc" o "alt+tab" el lol se baja de 250 fps a 20 constantes. En el cs go me pasaba lo mismo pero lo solucioné con un comando.

¿existe lo mismo para el LoL? Gracias de antemano

acerty

Si sales del juego es normal que se ponga a menos fps, nos pasa a todo el mundo, esta por ejemplo a 60 y de golpe 15fps, pero si no estas dentro del juego que mas te da? Si cuando clickes se pondrá en primer plano el juego :S

1 respuesta
Elfenix

#2 Ya, pero me es molesto que se ponga a 18 fps.

Tiene que existir algun comando. Sé que los que stremean con dos pantallas no les bajan los fps cuando cambian al otro monitor.

Y si existe un comando en cs go...¿por qué no en el LoL?

2 respuestas
Lecherito

#3 Pues porque el lol no funciona con comandos, quizá sea esa la razón, llamame loco

Si vieras que en propiedades hay un coso de (no) limitar los fps cuando se está en segundo plano...

JuGuLaToR

#3 A los que stremean si les bajan los fps al cambiar de monitor. Es inevitable.

Si has visto algún streamer jugando a lol al que no le bajen los fps al cambiar de pantalla, es que no esta cambiando de pantalla, si no que tiene otro pc o portatil al lado.

1 1 respuesta
Elfenix

#5 vale perfecto, es lo que quería saber.

kakarikez

tb puede ser que jueguen en modo ventana

Panch

Yo uso 2 ventanas y juego en borderless, si me pongo a hacer cosas en el monitor q no tengo el lol bajan los fps, pero es algo normal ya que el lol pasa a segundo plano...

iomegakek

#1 modo windowed borderless?

sino pruebalo

pillow3

cualquier juego en segundo plano bajan los fps imagino que para no chupar tanto, en algunos tienes la opcion de elegir los fps que va a tener y otros no

Usuarios habituales

  • pillow3
  • iomegakek
  • Panch
  • Elfenix
  • JuGuLaToR
  • Lecherito
  • acerty