Problema con el LoL

Hans2222

Bueno, estube trasteando esta mañana con el lol por que vi un post en el foro oficial en el que se podia poner para poder ver la sangre en el lol como en el cliente americano, hice lo que ponia en el post, borrar el archivo exclude.txt y copiar el heropack_client y descomprimirlo en la carpeta C:\Program Files\League of Legends\Game, para mi sorpresa me meti en una partida clasificatoria y me salia un pequeño mensaje que ponia algo parecido a: "no se han podido cargar todos los campeones. No se te penalizara si abandonas la partida", en fin, pase del mensajito, empece la partida y cuando se cargan los campeones, me salia en mi ventanita: "Galio [unlocalized] y cuando me llego al 100% se me cerro el lol de golpe y porrazo y no me deja enchufarme, alguien me podria ayudar? saludos :D

ceeps

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Gracias, de nada.

DotA--do

#1 Si, reinstalalo, a mi me paso algo parecido.

Para todo lo demas #2

D4rKiTo

Fácil, instala el cliente americano y coges el archivo de ahí. No tienes que borrar nada de exclude...

Dirás tú, pero tengo que bajarme otro cliente entero. Sí, pero cuando haya que actualizar no tendrás que buscar el archivo por internet...

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • DotA--do
  • ceeps
  • Hans2222