Problema con el ratón.

Ferrallos

Buenas MV!

Desde hace 2 días cuando me meto en partida, a partir de un minuto aleatorio, me deja de funcionar correctamente el click derecho en algunas partes del mapa (totalmente random). El caso es que aprovechando que tenía que formatear el PC pues me dije, esto igual se soluciona... Pero no, a la 2 partida me vuelve a pasar lo mismo :psyduck:

Yo creo realmente que es por el parche nuevo, ya que el ratón fuera del LoL me va perfecto...
Bonus: Me pasa lo mismo que a este chaval https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/xKbAqdMq-click-derecho-no-funciona-correctamente

Edit: El ratón es un RX250 Logitech

Gracias de antemano!

Ferrallos

Up!

Singed

Un poquito de info del ratón no vendría mal.

2 respuestas
KoKoKo

#1 El chaval del post le ocurre hace 2 años, así que no creo que sea por el parche.

Descárgate software del ratón, reinstala drivers, cambia de conector si es USB (a mi me pasaba esto último) y nosé, pues reza pequeño bronce!

2 respuestas
Ferrallos

#3 No lo puse porque es un ratón bastante genérico! Es un RX 250

Ferrallos

#4 Lo único probar a cambiar el puerto... Al llegar a casa lo hago.

1 respuesta
KoKoKo

#6 Suerte y ya contarás, espero mi Ezreal Arcade.

Keepo.

1 respuesta
Ferrallos

#7 Por ahora me está funcionando, de todas formas voy a esperar a meterme en una segunda partida a ver que pasa... Gracias! Te vale que sea el icono? :P

1 respuesta
KoKoKo

#8 Con que te funcione me vale :P

1 respuesta
Ferrallos

#9 Pues nada, minuto 17 de una personalizada y me deja de funcionar :/

sashazr

prueba ir dando click drcho sobre el escritorio a ver si no falla. cuando a mi me paso eso en el lol, luego resulto que fallaba el click drcho (k de normal apenas usa).

2 respuestas
Ferrallos

#11 En el escritorio me va perfecto... La solución va a ser quemarlo :psyduck:

1 respuesta
Singed

#12 tiene algún driver el ratón? por más sencillo que sea... lo mismo está haciendose un lío o algo.

1 respuesta
Ferrallos

#13 Que va, en la propia página de Logitech pone que no necesita de ningún software para usarlo, de todas formas mañana pillo un ratón del trabajo y lo pruebo, y ya más que nada voy hacer todas las pruebas posibles por si a alguien más le pasa :psyduck:

1 respuesta
Singed

#14 probar otro ratón ya es la clave, si funciona... pues es el ratón. Si no... ESTÁS JODIDO! xD

1 1 respuesta
Ferrallos

#15 Es una señal para desinstalar este demonio...

1
21 días después
Ferrallos

Bueno yo upeo con la esperanza de que aparezca un iluminado... x'DDDDD

Saffron

Deberías probar otros adcs con más rango como cait o jinx, aunque ahora con el buff a la botrk parece que vuelve a estar fuerte.

Mankermine

Prueba a jugar en modo ventana, o si ya jugabas en modo ventana, jugar en pantalla completa. Prueba en una perso ^^

1 respuesta
Lamka

No jugaras con el skype online? XD

1 respuesta
Ferrallos

Chavales, os dejo por aquí una respuesta de Riot:

Cuando me eche 5-10 partidas sin problemas os confirmo que sea esta mierda x'DDDDDD

#3 #4 #11 #19 #20

Singed

Buah, esto debería guardarse para el futuro...

Ferrallos

Me acabo de dar cuenta que cuando lo ejecuto por administrador, si que me crea el archivo input.ini en la carpeta "Config" dentro de Riot Games, parece ser que eso era el problema...

Usuarios habituales

  • Ferrallos
  • Singed
  • Lamka
  • Mankermine
  • Saffron
  • sashazr
  • KoKoKo

Tags