Problema con la resolucion

er0j

Buenos dias , resulta que hace poco he cambiado de monitor y cambiando la resolucion he puesto una que se quedaba fuera de rango y se me queda toda la pantalla en negro...me gustaria saber como poder cambiarla desde fuera o con algun comando de lanzamiento .
Gracias un saludo

kassiusk1

de cuantas pulgadas es?

1 respuesta
Mikaki

Si leyeras Problemas y Dudas verías que ese problema está allí resuelto, intenta buscarlo.

1 1 respuesta
er0j

#3 Debo de estar ciego , porque mi pregunta no aparece ahi ....^! si tu me dijeras exactament e donde alomejor me ayudas.
#2 de 22" pero he puesto una que se queda fuera de rango xddd
#5 razon llevas , mal abierto el tread por mi parte , pero no me han solido responder nunca cuando en hilos tan generales he puesto dudas asique por eso suelo abrir threads nuevos.

dicon

Me extraña que te digan que esta resuelto si no lo esta realmente, me extraña aun mas de mikaki pero bueno asumamos que asi es.

Aunque no este resuelto alli te hago copy paste de el primer parrafo de ese thread :

Problemas y Dudas

Bueno viendo que se esta llenando el foro de hilos sobre problemas del lol, dudas, etc etc... que la mayoría ya se habían solucionado creo este thread para que pongamos aquí todos esos problemas o dudas que tengamos, pero claro antes de postear nuestro problema revisamos las anteriores paginas para mirar si ya se han solucionado y así nos ahorramos esos comentarios como "Usa el buscador" "Ya dijeron como solucionar ese problema".

Traduciendo : ESE es el lugar para plantear las dudas, no podemos abrir un thread cada vez que no nos va algo, se postean todos los problemas alli que ademas lo visita mas gente (y por lo tanto mas gente te podra ayudar) que un thread creado por un problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • er0j
  • Mikaki
  • kassiusk1