Problema con lag

kiosone

Señores, a ver si me podeis ayudar porque esto me toca ya muchísimo la moral... El caso es, que hay partidas en las que de repente de empieza a subir el ping a 500 o por ahí, voy normal con 50/60 y de repente subidones... es algo cada vez más frecuente y no sé que pasa porque solo me ocurre en el lol.

He reiniciado, apagado el router, el adaptador wifi... ni idea y no es la primera vez, lo que pasa es que hoy me está matando, muchas gracias.

JorgeRD

No te estarán robando wifi? tienes más pcs, consolas, móviles en casa que usen wifi?

1 respuesta
Otiss

a mi me esta pasando eso mismo hoy. Subidas de ping a 600 y reanudando conexion aunque lo mio tiene pinta de ser de Movistar porque el Raid Call tambien me lagueaba.

kiosone

#2 no, acabo de mapear la red en varias ocasiones y nada, no pilla a nadie... lo raro es que solo me pasa con el lol :S por eso me ralla y no es el primer día tampoco... en fin, gracias ;)

1 respuesta
mkscropion

a mi tambien me pasa con el wifi solo con el LOL y es xk windows cada X minutos busca redes y pega un lagazo, yo lo he "solucionado" con el vbgscan y con wlanoptimizer...rara vez me da un lagazo en partida pero sin el programa abierto me pasaba bastante.

PD: con el cable de LAN va perfecto

JorgeRD

#4 A mi lo que me ha pasado hoy en el lol es que me tarda muchísimo en ver mi historial de partidas o mis páginas de runas, pero me imagino que eso no tendrá nada que ver.
El lag es siempre o desde algún parche nuevo o algo¿?

1 respuesta
Jomones

#1 Es por el wifi, auque la señal te llegué al máximo muchas veces las interferencias de los wifis vecinos producen esos picos de ping, yo lo "solucione" buscando el canal donde los wifis emitian con menos potencia pues no habia ninguno l¡bre.
Para mirar como te llega realmente la señal te recomiendo esto http://www.metageek.net/products/inssider/ . Intenta que la señal de tu rputer sea estable y que llegue con mas potencia que el resto.

1 1 respuesta
jadgix

No es por el wifi (se supone), en reddit llevan días creando estos hilos, es más se supone el mantenimiento que habían estado teniendo estas madrugadas debía arreglar eso.

Pero sigue ocurriendo ocasionalmente.

Pharew

a mí me esta ocurriendo hoy también, juego tan normal, a 50 de ping, y de repente me sube a 300, y cosas así, es muy frustrante... Pero viendo que no soy el único me calma un poco :D

a ver si se pasa estos días, sino tocara llamar a los hdp de ono

DeArHeLL

por casualidad a los que os pasa eso estais usando spotify?

1 respuesta
marius_

yo no uso el spotify pero igual me dan lagazos yo lo q uso es el plug.dj pero eso antes nunca me ha dado lag pero en estos dias se me sube el ping de la nada a 500-600 en un segundo

diabloykiss

y nunca os ha pasado entrar a una partida y tener fps de 6-10? y que no se arregle a no ser que reinicieis el pc? a mi me pasaba a menudo ahora ya hace tiempo que no me pasaba, era entrar en partida FPS ridiculo y aunque saliera y entrara de partida me pasaba lo mismo.

kiosone

#7 para que se supone qué es el programa??, si me pudieses explicar como usarlo te estaría muy agradecido... Se supone que analiza todos los canales wifi y te dice en cual transmite tu router mejor? de ser así tendría que cambiar el canal manualmente no? corrigeme si me equivoco.

muchas gracias a todos por las respuestas, esperemos que sea problema de ellos y se solucione con un parche, pero vaya, que me lleva pasando ya bastante tiempo, me ocurre en una o dos partidas y luego todo vuelve a ir bien

Otton

#6 a mi me pasa lo mismo que a ti con el historial de partidas, incluso a veces le doy a ver perfil de algun amigo y no me deja, tengo que meter el nombre manual.

Channie

#10 A mi cuando me pasa es cuando estoy usando el spotify. Me vienen pasando desde hace 4 o 5 días.

1 respuesta
Neipol

A mí y unos amigos nos lleva pasando unos 3 días. Suponemos que es problema del servidor.

FraG

yo llevo dos dias q se me desconecta en mitad de la partida y se pone a intentar reconectar, pero veo como se mueven los demas jugadores y lo q hacen, y la verdad es q toca la polla bastante.

DeArHeLL

#15 El spotify tiene el problema de que viene activado con el p2p, entonces siempre que lo tengas abierto te va a dar lagazos esporadicos de unos 5 segundos. Yo deshabilite el p2p mediante el firewall de windows siguiendo estos pasos http://www.reddit.com/r/spotify/comments/jdhj6/is_there_a_way_to_disable_spotifys_p2p_traffic/

1 1 respuesta
Channie

#18 Lo probaré a ver. Gracias. ^^

Usuarios habituales

  • Channie
  • DeArHeLL
  • kiosone
  • marius_
  • Jomones
  • JorgeRD
  • mkscropion

Tags