Problema desde parche 3.13

Enanoasesino

Buenas! venia a comentaros el problema, que llevo sufriendo desde que se actualizo el lol a la version actual, desde ese momento no entiedo, como, ni porque, al entrar a las partidas suelo entrar con un ping que ronda entre los 200 y los 1800ms, he probado a cerrar todo programa habitual: xfire,steam,etc cerrarlos, he reparado el juego, reinstalado y nada. He realizado test a mi conexion y todo normal excepto cuando me pasa eso que si hago un test da exactamente 379 kbps (47.4 KB/s) de bajada y 132 kbps (16.5 KB/s) de subida, mientras si hago el test da mi velocidad habitual 12254 kbps (1531.8 KB/s) de bajada y 693 kbps (86.6 KB/s) de subida. Despues de esto he reparado, y reinstalado el juego y nada.
Me es imposible encontar la logica a lo que me sucede, solo que probando y probando he conseguido saber la solucion actual que utilizo para este problema/bug/x, entrar a la sala de carga y ver mi ping, si es superior a 100, alt F4 y reconectar hasta que le apetezca conectar con mi ping normal 5060ms, normalmente lo que esto conlleva es entrar tarde a la partida rollo minuto 3 o 4 ya que no suele funcionar a la primera. solo querria saber si:¿ alguien mas a sufrido este problema? y si es asi ¿existe una solucion real? y no tener que andar reconectando 4 o 5 veces a cada partida a la que quiero jugar. Gracias

Seduction

¡Vaya horitas para quejarse eh! Dw,no eres el único,se ve que los servidores necesitan una depuración cuanto antes porque se está volviendo injugable.Paciencia compañero,paciencia.

Usuarios habituales

  • Seduction
  • Enanoasesino