Problema juego congelado

Kaziqeh

Buenas, pongo esto por aquí a ver si alguien tiene idea de lo que pasa y conoce alguna solución.

Cuando estoy ingame, entre los minutos 5 y 10 el juego me da tirones de 4 o 5 segundos en los cuales se me congela luego, y no se de a que es debido ya que solo me ocurre con el lol.

Tengo el programa blitz instalado y el discord con overlay. Los he cerrado ambos para hacer la prueba de que pueda ser alguno de estos programas el que me esté dando el fallo pero no es ninguno de ellos. Tambien he reinstalado como 3 veces ya el LoL y he usado la herramienta Hextech para solucionar fallos y sigue igual.

A alguno se le ocurre alguna solucion? Gracias

Eckooo

Se te pone la pantalla marron por casualidad?

1 respuesta
Kaziqeh

#2 No, simplemente se congela la imagen y el sonido, y al rato me vuelve, pero solo me lo hace en early, entre 5 y 10 minutos

1 respuesta
B

Specs del pc?

1 respuesta
Kbarton

Me suena que es problema de HDD

1 respuesta
Eckooo

Es que a mi tambien se me quedaba congelado pero con la pantalla en marron y era un problema del directx. La segunda respuesta de este post me sirvio por si lo quieres probar.

https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/ayuda-y-soporte-es/HegrBjAR-bloqueo-del-acceso-a-la-aplicacian-de-hardware-graafico-league-of-legends?show=flat

1 3 respuestas
ratedx

#3 e visto a varios stramers quejarse de caidas de FPS que le dejan el juego congelado, puede ser un bug

1 respuesta
Kaziqeh

#4 No tiene malos specs, ya te aseguro que no.
#5 Justo acabo de probar una partida cambiando el juego del ssd al hdd y sigue igual
#6 Probaré con esto a ver si se soluciona, aunque la verdad que lo dudo.
#7 La cosa es que no me ocurria hasta hace mucho, hará unas semanas. Será un bug raro?

Kaziqeh

#6 Finalmente segui la guia del Directx, era ese el fallo. Muchisimas gracias!!

Shenkra

A mí me pasaba algo parecido y luego resultó ser simplemente que tenía que cambiar la compatibilidad del juego a Windows 7 u 8, no recuerdo. Pero vaya, que era por eso, lo cambié y se solucionó. No sé si lo tuyo será lo mismo o algo más complicado pero supongo que no pierdes nada por probar :)

10 meses después
strobe

#6 Hola!
Me pasa lo mismo pero no me va el enlace, podrías resumirme que hiciste?

Gracias!

Edit:

Era esto?

https://mundowin.com/como-corregir-los-errores-de-league-of-legends-directx/

1 respuesta
Eckooo

#11 Pues ni me acuerdo lo que hice pero no me soluciono del todo el problema y me sigue pasando actualmente.

Mi problema es muy especifico: siempre en ARAM, siempre cuando estoy moviendo la cámara por el nexo de la derecha, aleatoriamente la pantalla se queda pillada de color marrón claro. Lo que hago es control+alt+sup, abro admin de tareas y ya puedo ver el escritorio y volver a partida.

Tardas unos 10 segundos que te pueden joder la partida pero ya he aprendido a convivir con esto porque en su tiempo busque de 1000 maneras para arreglarlo y nada.

Usuarios habituales

Tags