Problema o robo

_ewO

Simplemente expongo mi problema porque desde luego me parece ya una exageración.
Bien, llevo una dinámica de juego desde que he tocado la liga diamante 3 que no me lo consigo explicar, cada vez que gano una game me dan entre +10 y +14 puntos, por el contrario cuando pierdo me quitan -31.
Me he desgastado peguntando mirando foros etc etc, muchos me dicen tienes el elo/mmr destrozado y por ello te están quitando esa barbarie de puntos.
Mi nombre in-game es Clasificador, si comprobáis podréis ver perfectamente que no solo tengo el mmr bien, sino que lo tengo por encima de mi liga. De las ultima 10 games jugadas tengo 8 wins, aun asi riot decide quitarme -31 y darme +10, por favor si alguien tiene una idea de el porque lo agradecería.

Gracias de antemano.

B

La media de puntos de esta liga es 2,464.
2,336
MMR
Bienvenido a ELO hell.

¿Que elo tienes por encima de la media? ¿el de las normales o el de los aram?

1 respuesta
_ewO

#2 hasta ayer mismo, me calculaba 2,226 y yo tenia 2.350, en fin...

De todos modos cual es el porque de tu ironía con las aram o normals?, tan solo pedia ayuda

1 respuesta
RTeks

#1 Le pasa a todo el mundo en diamante alto, a mi me han llegado a quitar mas de 40 puntos y no me dan mas de 20 xd

1 respuesta
Beckem88

#3 por lo de la ironía no te preocupes en este foro hay mucho tonto suelto. Eso sí, para la próxima vez te recomiendo que antes de abrir un tema nuevo mires a ver porque esto lo podrías haber puesto en el tema de dudas ;)

1 1 respuesta
_ewO

#4 #5 Gracias a ambos, así será.

Yaya

Para este tipo de preguntas tenemos el Consultorio

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags