problema parche? problema drivers? problem?

NaCh1To

bueno chicos.... hace un par de parches estos me pasaba pero me duraba 2 o 3 minutos... pero ahora dura mas.

el caso, apartir del minuto 7-8 empieza como a "lagearse" pero no me sube el lag.... es como si las habilidades fueran con lag al lanzarlas, y tardas como segundos en tirarla.... incluso puede durar 1 minuto, y tengo que lanzar las habilidades manualmente con la flechita sobre la qwe.

por favor se me quitan las ganas de jugar al lol, alguna ayuda? desistala antes de ayer el lol y la verdad que me funciono un poco.... porque nunca antes habia jugando con tantos fps.... , pero nada anoche jugue una partida y se me quitaron las ganas de jugar y pude jugar una sola, aram y el problema sigue..

que mierda hago? el portatil tiene 1 año de vida...... y me baje los drivers de nuevo, que MIERDA HAGO? ty.

tengo que decir que los fps y el lag ni suben ni bajan, se quedan entre 50fps y 40-50 de ms.

Kessittown

Pasale el programa gratuito de reparacion hextech, a ver si tienes suerte; lo puedes encontrar :

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1tica-de-problemas-Herramienta-de-reparaci%C3%B3n-hextech

2 respuestas
NaCh1To

#2 gracias hermano tequiero

1 1 respuesta
Kaziqeh

#3 por casualidad se te freezea al minuto 7 8 o 9? Porque es lo que me ocurre a mi. Ya no se si es por el blitz o yo que se xdd

1 respuesta
NaCh1To

#4 explicate mejor porfi bro, pero si te ocurre mas o menos lo mismo que yo. haz lo de 2 que ya esta arreglado.

1 respuesta
Kaziqeh

#5 Que yo, durante las partidas se me congela la imagen y el sonido por los minutos 7, 8 o 9 y a veces dura 1 segundo y a veces me dura 3 segundos.

Le he pasado el programa Hextech como recomendó #2 pero me sigue yendo mal, y no se si una de las razones puede ser el programa Blitz.

Alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe como solucionarlo? Gracias.

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • NaCh1To
  • Kessittown

Tags