Problema con el rango de visión AYUDA

NepTuN0

Tengo un problema con las resoluciones y el rango de visión y no tengo ni idea de porque es. Lo explico rapido:

El otro dia antes de jugar al LoL instalé el CS:GO y se me instalo como un nuevo DirectX creo, pero no le hice mucho caso le di a siguiente blabla.

Despues de estar al CS:GO me metí al LoL y mi resolución se veia distinta, la misma resolución con la que llevo jugando dos años (1280x960) ahora me cojía menos terreno. Soy AP mid y esto me jode bastante, porque pongo también (1600x1200) que es otra resolución que le viene bien a mi monitor y nada, se ve siempre el mismo rango de visión.

Pues eso, que se ve super cerca y no, no tengo el zoom puesto xDD Si alguien tiene idea de que puede ser y que cosas puedo hacer para que se ponga otra vez como antes, lo agradecería ;)

Whiteness

Una screen para valorar lo que ves estaría bien.

btw http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/145

zazgan

A mi me pasó algo parecido aun que cambiara la resolución se me veía igual empece toquetear y cambiar las resoluciones hasta que lo puse en borderless con la resocución de escritorio y lo veo como siempre.

ocbblack

#1 y si pusieras fotos también te ayudaríamos ^^

Hatari

me paso exactamente lo mismo que ati neptuno, y no me había dado cuenta de porque había sido hasta que he leído este post y ahora qe lo dices si que me paso justo despues de instalar el cs:go, qe me puso al abrirlo que se estaba instalando un directx raro.

no le hice caso como tu y despues al meterme al lol se me veia borroso y desentrado, y era porqe se me había cambiado de resolucion, puse la misma de antes y ya se ve bien pero siempre he notado como menos rango de visión, exactamente como tu, como qe veo menos, tengo qe mover el mapa mucho más que antes y no veo cuando me viene el jungla a gankear ni nada y me estaba rallando

pero bah, creia que eran cosas mias y ahora veo que no

alguna ayuda vendría bien!

gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hatari
  • ocbblack
  • zazgan
  • Whiteness
  • NepTuN0