Problema tamaño mapa/Pjs en partidas.

A

Weno como mas o menos dice el titulo mi problema es el siguiente :

Dentro de las partidas me sale todo mui "zoom" , las hierbas se ven gigantes ke parece ke hace 3 años ke no las cortan los de riot xDD , fuera coñas , se ve como si tubiera la ruedecilla exada palante , pero la cosa esk no se pork coño no me funciona la ruedecilla del raton DENTRO de las partidas ( en todo lo demas me funciona fuera de partidas ), alguien sabria decirme como puedo arreglar eso ?

Felicidad

Probablemente se arregle desactivando terreno rapido en opciones, mira a ver ;)

A

Lo acabo de probar pero nada , supuestamente estaba lo mas alejada posible, pero esk se ve todo MUY grande xDD y cambiando la resolucion tampoco furula , pork de las 3 ke hay , 2 no me funcionan bien y la ke tengo es la ke se ve todo grandisimo

Vanhel

¿Puedes sacar una screen? Quizás así nos pueda dar algún detalle del posible error.

x0s3

actualiza drivers de la gráfica y intenta volver a cambiar la resolución

A

y como se saca la screen en el lol ? Pork dandole a Impr pantalla no me furula

O

zoomhack

1 respuesta
J

#7 así es, usa zoomhack.

justaury

O simplemente Impr pant, te vas al paint y le das a Edición -> Pegar y la guardas.

1 respuesta
HeXaN

#9 Eso no suele servir, te pega una pantalla en negro.

justaury

Supongo que será en Windows XP, a mí si que me funciona perfectamente con W7.

Diabloskuro

Si no te va el imp usa el fraps y saca una screen.

A

na no me furula el imp pant , pero weno supongo ke mi problema se arreglara actualizando los drivers de la grafica , pero vamos tengo un PC prehistorico no puedo ponerme el fraps ni por asomo xD

uLISES_

saca una screenshot, podría ser por la resolución que lo veas demasiado grande. Mira de que tengas la rueda configurada para el zoom también.

A

si si , si lo mire todo , la resolucion solo tengo pa poner 3 , y 2 de ellas se keda en negra media pantalla , la unica ke se keda bien es la ke tengo puesta , y lo del zoom esta lo mas alejado posible la ruedecilla.

y no puedo sacar screen , no me furula en el legend el Imp pant y no puedo ponerme el fraps o me kedo sin PC xDD

PD: Si , es windows XP

sh31k

te pasa por ninjear en icc ark

A

ya =( supe que algun dia me pasaria factura joder!

Usuarios habituales