Problemas con direct 3d

A

Hace unos dias el lol me iba bien pero ahora me meto y me sale un cuadro y me pone que no se a podido cargar direct 3d y lo tengo instalado y reinstaladoo! ¿Que puedo hacer?

ShodawN

Creo que en el foro de hardware y software te responderían mejor. Pero vamos a intentar ayudar de todas formas :)

Pero ya sabes... quid procuo... da más información si eso :)
Qué has hecho? reinstalar el juego? reinstalar el SO? abierto y vuelto a cerrar la puerta del cuarto? ;P

Si has reinstalado SO puede que no hayas puesto directx.
Por el error tiene relación con gráfica... has probado a instalar/reinstalar los últimos drivers de tu tarjeta de vídeo?
Es todo lo que se me ocurre con todos los detalles que has dado xD

A

e reinstalado el SO pero directx lo e instalado 3 o 4 veces!!

Jorgew

Me paso exactamente lo mismo hace un par de dias, simplemente actualice el adobe flash player, reinicie y listo.

1 1 respuesta
A

Siempre te queda recuparlo el S.o o formatear a saco X), eso no falla.

1 respuesta
A

#4 reisntalando adobe y reiniciando no funciona
#5 reinstalar el s.o. y formatear tampoco
pero lo peor esk al actualizar los controladores de la grafica no me deja pok dice que no encuentra hardware compatible!

1 respuesta
ShodawN

#6 eso suele pasar cuando intentas poner unos drivers que no cuadran con tu VGA.
Prueba a buscar otros drivers... Everest es un programa que puedes bajar y utilizar para ver qué tarjeta tienes exactamente y poder localizar los drivers sin problemas.

er_chedar

eso mismo me paso a mi ayer #1

lo que tienes que hacer es reinstalar tus drivers de tarjeta de video y el flash player, en mi caso por ejemplo fueron los de envidia, porcierto compruba si te funcionan otros juegos en el pc, ya que en teoria si no te va el lol por el direct 3d tampoco te ira ninguno y si te van es problema del lol

A

por ejemplo e instalado los drivers de la tarjeta! y tampoco me ba! lo k pasa esk nose si e instalado los correctos!

Shaka

Tampoco te VVVVa??

Como has reinstalado cargale todas las actualizaciones automaticas que tengas framework tambien es bueno tenerlo actualizado.

A

esk me sale que no hay hardware compatible con los drivers! y la tarjeta la tengoo y la e utilizaoo

A

pues ya estan todas las actualizaciones instalas y nada! que no me va!

A

necesito ayuda urgente por favor alguien que me ayude

Usuarios habituales