Problemas del LoL o del server

A

Estos ultimos dias no os va un poco lagado el LoL o solo me va a mi e intentado jugar una partida y justamente antes de empeza cuando sale el logo de LoL no salia la pantalla de invocacion, estaba jugando en el ARAM y justamente paf se lagea el juego y se que bloqueado

Uzran

Yo el único problema que tengo es que me dan lagazos puntuales, encima la mayoría de veces en teamfights o cuando otro personaje aparece desde la niebla.

1 1 respuesta
RoDRa

yo he notado eso mucho ayer y hoy

ArcSTAR

Si, va como el culo. Supongo que será cosa del verano. El calor, la cantidad de gente con tiempo libre, las pocas ganas de trabajar...

A

#2 Ami lo de las teamfights y eso es normal pero problemas del servidor por que a veces se petaba brutalmente

Zentakki

Si que se nota si, micro cortes, eso como te pase donde no debe menuda putada.

1
justaury

A mí me han estado dando los micro cortes cada dos por tres. Hubo una partida que cada 5-10 segundos desde el minuto 9 me daba un corte. Era imposible farmear, porque o bien no salía el autoattack hacia el minion, o salía tarde. Me tiraban habilidades y no las veía.

Así me tiré toda la partida desde el 9. Era imposible jugar.

Eustakiooo

conclusion: a supportear. Los menos afectados por el lag (por el no farmear, estar siempre a cierta distancia y tenerlo "todo" controlado.. etc)

D

yo llevo unos días que es un descojone, skills que se convierten en moonwalks y después te salen disparadas por el culo, lasthittear/#putacomedia etc, conos de mordekaiser con un outrange digno de ulti de lux surfeado por nocturne y etc.

A

Hoy he jugado una partida que me pillo el blitzcrank con su q y al principio me llevo hacia el pero despues

me sale en el sitio donde estaba antes de pillarme

Usuarios habituales

Tags