Problemas con la nueva actualizacion

franrm

Eh actualizado la nueva version, y ahora entro a jugar y no se me ve ni el dinero ni las stats ni el chat ni la explicacin de las magias / objetos alguien la pasado eso ? ayuda porfavor !!

Dralions

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

Ojalá empiecen a repartir punish. Pesados.

1 respuesta
notiK

Eh actualizado la nueva version, y ahora entro a jugar y no se me ve ni el dinero ni las stats ni el chat ni la explicacin de las magias / objetos alguien la pasado eso ? ayuda porfavor !!

ODER TIO AMI TAMVIEN ME PAZA!

PD: Si, ya hasta flameo porque no, la gente sigue sin hacer caso

1 respuesta
Mikaki

#3 A mí también me pasa eso.

Entro a jugar y ahora no se me vé ni el dinero, ni el chat, ni las explicaciones de las magias, ni las skins =/

franrm

dejar de tokar las pelotas yo no m tiro 3 años mirando fors ni post solo necesito gente amable que m diga si tb le pasa y que puedo hacer para solucionarlo siendo mas amablas abria un mundo mjr ya se k ago muchas faltas de ortografia pero soy asi si no lo entendeis lo vuelvo a explicar y ya esta gracias , alguno tiene la solucion !!

2 respuestas
franrm

#2 no veo donde esta mi problema en ese post

1 respuesta
notiK

#5 #6 Esque en ese thread (que cree yo, de ahí mi indignación por que la gente "casual" como tú no lo use) esta para poner tu problema y la gente te ayude a resolverlo así de paso se queda ahí para próximas personas que tenga esas duda y no tengan que preguntar.

De buenas ehhh

franrm

gracias ya lo eh puesto en el otro post aver si alguien me contesta T_T

Dralions

#5 Hombre, en todo caso el que tocaría las pelotas eres tú, porque somos nosotros los que nos molestamos en hacer un mundo mejor colaborando y organizando esta comunidad para que sea lo más cómoda y accesible posible para todos, tanto nuevos como no. La próxima vez mira mejor y nos haces un favor a todos. ¡Gracias! Y suerte con tu problema.

dicon

Hay un thread con STICKY que sale SIEMPRE en el top de la web que se titula PROBLEMAS Y DUDAS, tu tienes un problema/duda, quien esta tocando las pelotas y quien te intenta ayudar?

Sale patch, tu posteas el primero, alguien te ayuda, los siguientes 100 con problemas con el patch tienen la solucion en las ultimas 2 paginas, perfecto todo, pero no, seguis abriendo threads para preguntar cosas todos los dias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Dralions
  • franrm
  • notiK
  • Mikaki