Problemas y Dudas

vene-nemesis

Estoy en lvl 14 y no me deja elegir a karthus de los héroes gratis, me han dicho que riot lo ha baneado, porque?

1 respuesta
Mikaki

#2971 Riot no lo ha baneado, existe un problema, y lo están intentando solucionar. Están bloqueados temporalmente Karthus y Cassiopeia... esperemos acontecimientos.

b3RNi_

Respecto a #2966

Buenas tardes.

Por desgracia me temo que no es posible cambiarte de servidor. El cambio ( según nuestros datos ) lo realizó alguien manualmente , es decir que fue un cambio realizado por un usuario. Me temo que la única forma de cambiar de servidor es con la aplicación en la tienda.

Un saludo.

P.D: Cambiarse de Nordic a EU 2600 RP y yo no tengo ni 300 solo los que me dieron Riot, encima no me devuelven los PI.
P.D2: Yo no me he cambiado obviamente por que no tenia ni RP ni PI para cambiarme han sido ellos por cojones.

Sinceramente QUE ASCO.

1 respuesta
AikonCWD

#2973

Que nivel tenias en tu cuenta? Quizás te valga más la pena hacerte una cuenta nueva

1 respuesta
b3RNi_

#2974 Nivel 30, 42 personajes, incluidos Skins, no me sale a cuenta, encima cuando quiero mirar el ticket me dice que esta resuelto o borrado... En fin sinceramente...

1 respuesta
AikonCWD

#2975 Vaya putada. Pues ala, a meter RP y cambiate de server de nuevo :\

1 respuesta
b3RNi_

#2976 Al igual voy a pagar por un juego o me cambian SI o SI, o cada dia mails a Riot hasta que se cansen

1 respuesta
Mikaki

#2977 Es lo que yo te dije desde un principio, que te aseguraras de que no existía la posibilidad de que lo hayas hecho manualmente, sin darte cuenta u otra persona. Yo que tú, cambiaba contraseñas, etc.. no se te cambia de zona por la puta cara. Salu2

lolipopp

Buenas tengo un problema que cada vez es mas frecuente y es este :http://i56.tinypic.com/106blp3.jpg
E desistalado el lol limpiado bien todo lo e reinstalado.instalado el network 3.5 y el adobe air
pero que me sigue dando el error,esto es amargante espero que podais ayudarme.

1 respuesta
Mikaki

#2979 Ese error es común en todo el mundo, depende de la máquina. En el foro de Ayuda y Soporte técnico de League of Legends, te salen cómo solucionar ese problema, si no lo encuentras, luego te lo busco. Salu2

1 respuesta
lolipopp

#2980 e seguido todos los pasos y me sigue dando el error :S

CARCELERO

Que build le pondríais a un Galio Support?

1 respuesta
HeXaN

#2982 La de cualquier support. HoG + Philo + auras.

1 respuesta
CARCELERO

#2983 y orden skills? Cual le darías más prioridad?

1 respuesta
HeXaN

#2984 Si quieres jugar defensivo, el escudo; si quieres que los otros no farmeen, el bolazo. Siempre date un punto en "las hojillas" para huir/perseguir.

lolipopp

Nadie sabe nada sobre el error que comente arriba?

Hans2222

duda, mr planas o mr por nivel?

2 respuestas
HeXaN

#2987 Por nivel.

akelapan

#2987 Depende de para qué.
Si quieres un early en el que ser duro contra magia, planas.

Yo con Tanks he probado mr plana, y tb mr x nivel, y me quedo x las planas para en early mirar a los ojos a cualquiera, jur jur. Luego para más adelante ya compro mr en items...

1 respuesta
AikonCWD

#2989 Yo soy de tu misma opinión.

Las runas sirven para early, punto. El AP, ARMOR, MR que puedas tener en lvl18 a través de runas x nivel no le llegan ni a la suela de los zapatos con el AP, ARMOR, MR que te da cualquier item de 500gold.

Así que creo que las runas se aprovechan y se notan en early. Es más... Creo que si a nivel 18 se quitaran las runas de todos los jugadores, ni se notaría en la gran mayoría de casos.

lolipopp

Entonces no hay solucion para el Bug Splat no ? esto es desesperante

Nomik

Tengo un problema y no se q coño le pasa a esto, ay veces q me matan y bugea, osea muero y me toca salirme porq si no no resucito nunca, y ay veces q no em deja ni volver a entrar, es desesperante

1 respuesta
Mikaki

#2992 ¿Mueres, bug y no resucitas? ¿Siempre te pasa?

Nomik

No siempre no, cuando el da el venazo, ademas si me emto a la tienda compro cualkier objeto y em gasta el dinero pero no sale como q lo e comprado, todo esto em pasa desde la actualización

Aidanciyo

Como se cambian las opciones gráficas del juego en la versión actual de LOL? Que archivos hayq tocar? Estoy en un pc q lo corre muy justo y a lomejor podía

1 respuesta
HeXaN

#2995 Créate una partida personalizada y cámbialas desde el menú de opciones :S

XoLiTaS

Desde ayer me pasa que entro al lol todo perfecto pero a la hora de que empieza la partia y te pone en la pantalla league of legends se queda pillado y no me deja hacer nada. me reconecto y sigue el mismo problema.

Aora me sale : ERROR . no se a podido establecer conexion con el servidor si tiene un cortafuero puede que este bloqueando la conexion

2 respuestas
Mikaki

#2997 Dale a reintentar, a mí a veces me pasa xD

1 respuesta
B

#2997 , a mi ahora tb me ha dado ese error x la cara :s. La cuestion es que acababa de terminar una partida, se le va la pinza a esto o k :S

B

#2998 , a mi no se me soluciona dandole a reintentar :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros