Problemas y Dudas

NosFeR_

#390 yo no o.O acabo de salir de una partida y está como siempre.

CaptHilts

#391 Ya ya, y yo ahora tampoco, pero hace 3 si que tenía que hacerlo :/
Cosamasrara.

Shotti

Desde el último parche, el cliente me va fatal. Cuando se están invocando los campeones, yo tardo 1 minuto más que el resto de jugadores en poder mover al champ (normalmente cuando a mi el lag me deja comprar los primeros items, ellos ya están en su línea), y durante los primeros 1015 minutos de juego, sufro de pequeños lagazos de vez en cuando. Una vez pasado ese tiempo, me va como siempre, sin problemas.

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Le pasa a alguien más? xd.

#394 y #395 Este no es el post de los crys, ¿eh?

supr4-

Realmente RIOT hace algo a todos esos hijos de la gran puta k se kedan AFK y son unos leavers? porque la peña no se corta en largarse en partidas de ranking porque total.. que mas da si luego juego otra.... al principio se notaba k nadie se salia pero ahora... pff se la pela a todo el mundo.. esto es un puto cachondeo... asco de juego...

D

Shaco pese a su nerf sigue siendo un buen pj bien usando, pero a heimer se le ha notado bastante mas el nerf yo ya no veo ni banes hacia el

thelegend

Una pregunta... si llevo capa de fuego solar y cetro vampirico, me devoleria vida la capa? y ocurre lo mismo con las habilidades de area+cetro vampirico? como la karthus o Gangplank?

CaptHilts

El cetro vampírico sólo roba vida vía ataque normal.

supr4-

han nerfeado a Ryze o algo? pk parece k no pega ni la mitad k antes..... lo veo una puta basura

Sufr1r

Que yo sepa es al revés, que le hicieron un buff hace unas semanas...

1
supr4-

pues me parece una mierda gorda xd

Hans2222

eso es que no has sabido sacarle probecho al nuevo ryze, con el buff de los enfriamientos maestrias, runas y algun que otro item de enfriamientos y las 20 acumulaciones empalmo todas las skills excepto el ulti, el cual tiene un CD de unos 27-30 seg, es saber sacar probecho, no le veo tanta basura como tu dices

1
supr4-

hombre yo con 20 acumulaciones ya soy dios tmb... nos ha jodido...xd

Hans2222

ya, pero decia las 20 acumulaciones no por el daño en si, que tambien, pero lo decia mas por el hecho te poder meter tiradas mas largas de habilidades, que antes costaban bastante mas

GeO-Granada

hoy a unos les he dicho: Vais a ser gankeados , se han puesto a decirnos gordos y de todo, a lo que hemos contestado xD dicen que ahora tienen screen y que nos vamos a joder, tendran logs por si acaso no? xD

Hans2222

si solo miraran la screen demostrarian la poca profesionalidad que tienen, supongo que para demostrar la vericidad de las imagenes enviadas miraran el registro de logins, asi como tambien les pediran el dia y hora de la partida en la que se produjo el suceso.

Arget

Como se hace para ver el Elo de las partidas normales? Porque hago lo que hacia antes (trastear con los logs con el block de notas) y ya no va :(

IveRmb

Tengo un problema, de vez en cuando cuando está invocando al campeon se minimza el juego y me sale lo de reconectar, no es problema de conexion ni nada, no se que puede ser, alguna sugerencia?

Captain

jijijij a donde hay qye darle para hablar a todos ?? con "enter" solo se enteran los de tu equipo thknss

jesusml

#408 cuando das enter abajo pone equipo todos i no se que mas pues lo escribes i le cliqueas a todos , tambien creo que escribiendo /all "i tu mensaje"

SoulNigh

Le das al enter, escribes lo que quieras, y le das a "enviar a todos" con el ratón, otra opción creo que es, escribiendo /all "lo que quieras" y darle al enter.

#409 Me ganaste >< xD

Captain

gracias gente ^^

ReloaD1010

tambien con shift + enter se autoescribe lo de /all

3
Joffrey

#412 gracias, algo útil para ir mas rápido

RoninPiros

Hola he usado el buscador y aunque mucha gente tiene problemas de conexion creo que no es lo mismo que lo mio, mi error es que entro al lol prefectamente entro en la partida y cuando carga la barra me tira y me dice que el servidor esta desconectado o ultimamente me pasa que me carga hasta el mapa pero ni me salen los jugadores ni corre el tiempo ni nada y por mucho que intento reconectar no me deja alguien tiene alguna idea de lo que puede pasarme?

PD:no tengo problemas de conexion en ningun otro juego

krm

Hola !
Alguien sabe de algún "constructor de builds" ? Me refiero en algún programa o pagina que te indique el dmg o ap que tienes con diferentes objetos.
Espero haberme explicado bien,un saludo y gracias!

Sufr1r

#415 http://leaguecraft.com/champions

Le das al engranaje que hay debajo de los personajes y le das a builder.

1
krm

chapó,gracias :santo:

D

Bueno vengo a preguntar ya por aburrimiento porque ni en los foros ingleses ni españoles han conseguido solucionarlo, en mi lol no me deja alejar el zoom, y no no tengo el terreno rapido activado, ni poniendo los graficos en low y poniendo la resolucion de la game boy color tampoco, y sin zoomhack no puedo jugar, alguna solucion? o voy a estar toda la vida usando un cheat para poder jugar decentemente a esto?

T

porque con las habilidades como la Q de morgana, anivia u olaf a mi me sale como una polla y en cambio en el ordenador de un colega le sale como un circulo(mas grande o mas pequeño depende del rage) hay alguna opcion para cambiarlo?

Marsupilami

Para cambiar el idioma del juego al inglés, aparte de cambiar el archivo local.propierties que más tenga que cambiar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros