Problemas y Dudas

Rad1kaL

¿Hay alguna manera de invertir la funcion de los clicks del raton?

Es decir, moverte con el click izk...

QuitCat

¿Que pasa cuando acaba una season?
¿Se reinicia el Elo de todo el mundo?

Llevo jugando unos 3 meses solo, debo llevar unas 420w/380 l. ¿Suficiente para empezar con las rankeds y estar al nivel?

1 respuesta
Spank

#4262 Para empezar a jugar rankeds, consejo:

3 campeones de cada tipo a dominar, 3 AP, 3 AD, 3 support, 3 solotop y 3 junglas.

Saber farmear y buildear al personaje.

Con que sepas hacer eso ganas elo solo.

1 respuesta
QuitCat

#4263 Ok , hay algunas lanes donde todavia no manejo mucho, me pondre a ello.
¿Sobre mis primeras dudas puedes decirme algo?( Sobre la season , si se reinicia el elo, etc.)
THX :D

2 respuestas
Spank

#4264 Cuando se acaba una season reinician elo, todo el mundo tiene 0/0 y a empezar (Al menos eso hicieron para la S2).

Perrofeo

#4264 Tambien puedes hacer lo que ha hecho mucha gente, especializarse en un personaje y jugarlo hasta la saciedad y subir de elo con ese personaje, pidiendolo siempre y poniendote pesado XD
Muchos pros han llegado arriba a base de un pj, westrice akali, hotshot nidalee, chu8 mao ap mid...

kromlir

Alguien me podría decir como cambiar el idioma del juego?

Lo siento si ya esta preguntado, he mirado en #1 pero no lo he visto.

1 respuesta
Lindvurm

El tema de los referrals, tenia 10 referrals del antiguo sistema por el que ya pille 975 RP (eran todo cuentas fake, las subimos entre mis amigos y yo) y tenia 2500PI esperando con el nuevo sistema. Si subo 5 cuentas de esas a lvl 10 para la pagina de runas gratis, tendre peligro de que me baneen? a ver si sabeis de algun caso o algo asi que esto haya pasado

Bauglir

#4267 Nada mas arrancar el juego, a la izquierda del launcher te sale tu servidor, dale a cambiar región y cambias el idioma. Te actualiza y profit.

kromlir

Ostias que lerdo me siento. Gracias :D

Ahora podre jugar en ingles, por fin :D

cyoung

a ver si sabéis como puedo arreglar este BUG por que no encuentro solución y es que en la pantalla de carga del mapa se me queda bloqueado y tengo que adivinar cuando estaN cargados todos los héroes y minimizar y volver a entrar para poder jugar si no se me keda en negro la pantalla, que solución puede tener?

GRACIAS.

1 respuesta
Ruby_op

hola, os comento un poco lo que pasa :
Desde el parche de la skin mega legendaria de ezreal, tanto ami como a varios amigos que usamos 2 monitores y la opcion en el juego de "sin bordes" se nos a desplazado la pantalla completamente hacia la izquierda. Esto quiere decir que vemos la mitad del lol mas nuestra mitad de nuestro escritorio.
siempre nos habia ido bien hasta que pusieron el parche de ezreal.
Hay una cosa curiosa en todo esto, hemos probado a desconectar el monitor secundario y asi si que va bien el modo sin bordes.
Hemos mandado varios tikets y no nos han echo ni caso...
necesitamos ayuda porque no podemos hacer stream y jugar en pantalla full es una basura....
Saludos y gracias

R

Como puedo saber en que email esta registrada mi cuenta del lol? Tengo tantos que ni me acuerdo, y necesito saberlo.

Gracias de antemano <3

1 respuesta
MEJILLONNN

#4273 intentando recuperar la contraseña y cuando aciertes el email pues... ése es, de lo contrario te dirá que no es una dirección válida xD

Buenas a todos, mi problema es que cuando carga la partida, me sale muchas veces solo lo de la linea esta en blanco en la esquina inferior izquierda de "client, version, releases, numeros numeros y en este caso zyra" o algo así y al salir eso se queda la pantalla en negro. Aun así, si a veces carga da unos pequeños pantallazos al principio de la carga, creo que tengo la gráfica jodida, ayer tuve que sacarla y limpiarla xk no podía ni ver los golpes de las torres o los ojos de las trampas de cait, por ejemplo.

El tema es que hasta que no cobre un dinero que me deben no tengo un duro y, por consecuente, no puedo cambiar de gráfica, y además es que igual no es problema de gráfica, yo no entiendo tanto xD.

El juego me va a 60 FPS constantes y los demás juegos me van bien. Tengo que decir que si abro el CS:S al cabo de un rato mi ordenador se apaga, osea que a la gráfica le queda poco ya, pero vamos, que el LoL me va super fluido y demás, no sé por qué tiene que fallar así :(

A

Increible como han arreglado el tema de reconectar, entre morgana y malphite/shen/jax quien banearíais

1 1 respuesta
Kagasawa

#4275 Morgana, Malphite, Shen

ruben87

Hola, necesito ayuda no se de donde viene el problema, llevo ya mas de un año jugando y nunca he tenido este problema , de repente me pega tirones bastante fuertes y continuos no es como el lag repentino que viene a veces es distinto se queda todo pillado, no tengo nada abierto solo el teamspeak y me va a 70 fps como siempre y el ping esta normal también como siempre y no se que tocar para solucionarlo, alguien tiene alguna idea? Gracias.

1 respuesta
Shafi

#4277 Me han sucedido cosas similares estos días y siempre era lo mismo:

  • Windows update
  • Razer Mamba service (no se pq pero se pone a chupar CPU como dios...)
  • Skype (la solución fue pasarme a Mumble xD)

El caso del Win Update con deshabilitarlo todo nice.
Lo del Mamba pues mato el servicio ya está... total el mouse lleva la config grabada dentro...

No recuerdo que me haya pasado con otro software y te aseguro que jamás me ha sucedido por culpa del LOL en sí.

Saludos.

jose29

Yo acabo de tener problemas con el ultimo parche. Me lanza el launcher pero cuando le doy a PLAY no me carga la pantalla de login. Alguno sabe la posible solucion?

Erudito

Hola, llevo más o menos un mes en el mundo del LoL.

Y tengo dos preguntillas;

¿Cual es el personaje con más rango del juego?

¿A vuestro gusto cual es el personaje con mas burst del juego?

Gracias.

1 respuesta
Outplayed

Se me ha bajado un parche ahora al volver de , alguien puede postear las patch notes?

1 respuesta
notiK

#4281 En lo que has tardado en escribir ese mensaje perfectamente podías haber ido tu solo a la web oficial a mirarlo.

Algunos sois unos vagos de cuidado.

alexrdez

#4280 www.leagueoflegends.wikia.com/wiki/Range Ahí tienes todos los rangos de mayor a menor.

Respecto a lo del personaje con más burst hay bastantes y para todos los gustos, ves probando los que salen en las rotaciones.

1 respuesta
Erudito

#4283 ¿para tu gusto, cuales son los 3 que más burst tienen?

1 respuesta
alexrdez

#4284 Es que, como ya te he dicho es personal, en general casi cualquier ap mid y algún que otro ad top/carry te puede matar en 2 segundos (llevando un buen farmeo o un par de kills, obviamente). Ya que me pides tres:
Ap Mid: Veigar
Ad Top: Wukong
Ad Carry: Sivir
Los hay mucho mejores, pero insisto, va por gustos.

Paketon

abro el lol le doy a jugar y no me sale la tipika pantallita de poner la acc y pw, soluciones pls? :S

PD: se me actualizo el lol y luego me paso eso, es la primera vez q me pasa algo parecido :S
PD2: tras esperar 15 min y no obtener respuesta, la mejor respuesta es, reinstalar q sera mas rapido xD

heraazity

Buenas, a mi tambien me esta pasando como a los de arriba, al darle al play no me carga la pantalla para poner la account.

A

¿Por qué en Taiwan juegan tanto a Ryze?

A

Heimer es counterpick de Karthus?

1 respuesta
Matilandia

Hola, he cambiado de casa hace poco y en la nueva casa he contratado Ono 30Mb, comparto casa con otro LoLero y todo va perfecto hasta que los 2 intentamos jugar. Nos dan pings de hasta 900-1000 y cosas muy bastas. Ambos estamos por cable, utilizamos el router este cabrero nuevo que nos han puesto "hitron".

Dato curioso: Cuando empieza a dar ping, mi compañero quita el cable y se pone por wifi y baja el ping un rato. por ahora vamos jugando así alternando en cuanto sube mucho, pero es una tocada de pelotas impresionante.

si alguien sabe algo y puede ayudar lo agradecería eternamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros