Problemas y Dudas

B

#4409 En cualquier oficina de correos tambien tienen, les dices que te den 10€ en paysafecard y te la sacan

#4413 En una oficina de correos tienen 100% y en un estanco pues probablemente... normalmente hay pegatinas por el mostrador que lo pone, si eso pregunta y ya esta

1 respuesta
AiTale

#4410 #4411

Vale suena muy fácil, no conocía el método la verdad!! mañana le daré que estoy hasta los huevos de jugar para luego tener que jugar más para llenar una página de runas xD

DredG

Enserio que si voy a un estanco y digo dame 10€ de paysafe me lo dan? no se van a quedar con cara de subnormal diciendo wa da fak?, yo pensé que esas cosas aqui no había.. jajaja

2 respuestas
cLX

#4413 Simplemente pregunta, tienes paysafecards? Y si no tienen te dirán que no.

Yo tengo un locutorio debajo de casa que cada vez que bajo el tio ya me saca el ticket xDDD

Perrofeo

Recuerda pronunciarlo asi: plaisafecard, si no no te entenderan, this is spain

1 respuesta
B

#4415 Yo les dije, me das una "peiseifcard" de 10 €? y me pusieron cara de WTF, inmediatamente les dije, si hombre si una paisafé de esas.

Me entendio.

Dead_Cell

Oh boy!
Estaba en cola de una clasificatoria, alguien deja la partida y se queda parado el juego. Espero unos minutos y nada, cierro el cliente y lo vuelvo a abrir y me encuentro que me pone como si hubiese dejado una partida y me pide que me reconecte. Le doy a reconectar y obviamente la partida no existe y se queda el cliente en gris. Leo la solución de un admin y pone algo así como "el cliente se pondrá bien solo" solo llevará unos minutos. Yo llevo ya una hora...

1 respuesta
B

Una pregunta.. Por qué no me va lo de tribunal? Me dice que está en pausa todos los días...
Gracias!

v3nom90

Me ha pasado algo muy raro con el lol en 2 partidas estos dias. Entro en la partida y todo carga normalmente pero cuando entro en la grieta le doy al tabulador y solo aparecemos 3 o 4 de nuestro equipo y nadie del otro, cuando me fijo, esos que no aparecen cuando le doy al tab tampoco me aparecen en el juego, osea, no aparece el personaje. A continuación hago lo que haria cualquiera, he reiniciado el lol y luego el pc, pero cuando intento entrar de nuevo se me queda en la pantalla de carga, sin embargo oigo los ruidos y los pings y mis amigos me han dicho que dice lo de un invocador se ha reconectado. En las dos partidas que ma ha ocurrido jugaba con el mismo amigo y en ambas era él el que estaba "desaparecido" de mi equipo, no se si tendra algo que ver, probare a jugar mas con él. Si estuviera relaccionado con que el este jugando conmigo me la sopla un poco por que es un trolazo del 15, asi que dejo de jugar con el y pista xD. Si a alguien le ha pasado algo parecido apreciaría que me ayudárais, he usado la busqueda pero no he encontrado nada. Por cierto, solo me pasa a mi, al otro chaval y al resto con los que jugaba no le ha pasado nada raro.

2 respuestas
P

Eso pasa por andar en páginas de zoofilia y esas cosas antes y luego ponerte a jugar, te lo puedo asegurar x un amigo qe tengo qe le pasaba algo parecido!

Pd: ese trol no será por cierto su nick como el de un lípido?

DredG

#4419 El otro día jugué contra una cassiopea que estaba todo el rato diciendo I CANT SEEEEEEE I CANT SEEE así que estuvo todo el rato reconectandose pero al parecer no solucionó nada

Sugarr

porque al descargar el parche me da un error y no se me descarga del todo? ya he probado a volver a ponerlo pero me lo descarga desde el principio otra vez :wtf: :wtf:

edit: el error me dice que me asegure que tenga espacio en el disco y conexion a internet, y las 2 cosas tengo T.T llega al 99% y me da error

ShaKaLD

Hola buenas, quería preguntaros si hay alguna opción para guardar las posiciones del chat y el tamaño de la interfaz, es que cada vez que entro en una partida se me pone la interfaz en grande y el chat a la izquierda, cuando yo siempre lo he tenido en el centro.

1 respuesta
M1k4

#4419 A mi tambien me pasó con gente de mi equipo, lo que hice fue pulsar del f1 al f5, porque cada tecla de esas te lleva hasta un personaje de tu equipo y asi se vieron de nuevo. Ahora, si los enemigos tampoco se ven... no se me ocurre como se podria hacer >:

#4417 a mi me esta ocurriendo lo mismo tambien, lo que hago es cerrar todos los procesos del Lol y reiniciar el juego para que se arregle

U

#4423 Ejecuta el juego como administrador.

1 respuesta
ShaKaLD

#4425 Nada, sigue igual. ¿Sabes si hay algún archivo de configuración que se pueda toquetear?

LaZeNBy

El juego no me habre, ni como administrador ni desde el icono ni carpeta ni nada. El viernes estuve jugando y el pc no lo he tocado en todo el fin de semana. ¿Alguna opcion que no sea desinstalar e instaler de nuevo?

notiK

Sigo con el mismo problema #4355, alguien sabe como solucionarlo?, probé a quitar todo y volver a ponerlo y nada, alguna versión nueva?

Sugarr

estoy intentando abrir el launcher y directamente no se me abre ni nada, he mirado procesos para cerrarlo y no esta, he reiniciado pc y tampoco, sabeis alguno el porque? :S

U

NinjaEdit

Jouwned

Buenas, no soy de meterme mucho en mediavida pero confio en vosotros y aunque no seais capaz de ayudarme con este problema que tengo con el League of Legends no pasa nada.

PROBLEMA:

Cuando voy a jugar una simple 5on5 de pachangeo o un duo clasificatoria o solo nose porque a la hora de donde se debería ver los 5 enemigos contrarios y los 4 compañeros tuyos y su imagen, donde debería poner su latencia y el tanto % de carga se me queda negro y me pone esto y e provado a quitar el firewall y a solucionar los problemas:
http://oi48.tinypic.com/2qx55wx.jpg
http://oi48.tinypic.com/34nmvww.jpg
http://oi45.tinypic.com/jsiykh.jpg
Aparte nunca me dieron bajones de fps y ahora si eso puede ser del disco duro?

                                                                  Gracias de todas maneras atentamente: Jou.
GeO-Granada

Skadefull

nivel 30 con 6 partidas, HOW ?

1 respuesta
cLX

#4432 Muchas partidas contra bots, customs o dominion.

albertiko33

Hola gente, necesito ayuda con un problema que tengo, y es que, en la pantalla de selección de campeón últimamente se me queda el lol colgado, no puedo ver que pickean los demas, no se me actualiza el chat, etc. al cabo de un rato me aparece un mensaje de error del lol diciendo si quiero enviar un informe de lo q ha pasado, pero también esto se cuelga.
si cierro el lol y luego lo vuelvo a abrir no me deja volver a buscar partida porque dice que me he salido de la cola, y si la partida ya está empezada me deja reconectar sin problemas.

a alguien le ha pasado algo parecido???
gracias de antemano

1 respuesta
Jouwned

#4434 lee mi problema número 4431 aver si es parecido a lo que te pasa a ti porque a mi me pasa algo parecido o eso creo

1 respuesta
Cupi

llevo una semana sin meterme.. es normal que me esté descargando mas de 400 mb?

#4437 thx

1 respuesta
cLX

#4436 Sí.

1 respuesta
albertiko33

#4435 el mensaje del cortafuegos me lleva saliendo ya bastante tiempo, cuando finaliza la selección de campeón, pero con darle a aceptar me cargaba directamente el juego. el problema que tengo ahora es que durante la selección se me cuelga y no hay manera de reanudarlo

EDIT: otra cosa que me pasa también, en rankeds, las imagenes de los campeones no me corresponden con el campeón que pone al dejar el ratón encima suyo.

1 comentario moderado
B

Alguien me explica la pasiva de lux ? :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros