Problemas y Dudas

SoulNigh

#990 No.

akelapan

wenaz, tngo 1 preguntika

stoi acabándome runas para pj's mages / AP.. Merece la pena la Reducción de enfriamientos x lvl, en las casillas Azules? Y las de vida?

Se notan, o mejor casco + AP ?

ty

Nos videamos

SoulNigh

#992 Las de vida yo no las recomiendo para un mago, y las de CD pues depende del personaje al que estes más orientado, hay magos que las de reducción planas les viene mejor y a otros las de reducción por nivel, a la larga son mejor las de nivel asique es decisión tuya más que nada.

B

Alguien me puede solucionar esto?
http://img241.imageshack.us/img241/3161/capturatb.jpg
estuve jugando 2 dias ya hora me viene con estas ... que rabia.

SoulNigh

#994 Leete esto: http://www.mediavida.com/foro/110/error-launcher-400180#2

AuL3

Me baje el parche nuevo de la pagina y me sale el error xungo d error inesperado y se me cierra

B

Soy level 30, llevo ya 8 meses jugando y ultimamente solo me divierto jugando con Shaco...todos los demas pjs me parecen muy aburridos. Alguien que se divierta mucho con Shaco, me recomienda algun personaje que sea parecido a nivel de diversion (que no sea ni anivia,yi,morgana,poppy,ryze,singed,teemo o vladimir, mas que nada porque ya los tengo)?

xa3ro

Alguien que use a sona se ha dado cuenta que lleva como cosa de 4 dias que hay veces que el ulti de sona no stunea a nadie? Pasa en algunas ocasiones nada mas.

fraJiscow

Que tal LeBlanc es tanto como se oye por ahí?

O

#997 te recomiendo twisted fate, es muy divertido, aunque nada fácil de usar ojo

B

#997

twisted fate, ezreal

Davelopez

Hola soy nuevo aquí.
Tengo un problema con los bug splat .... Cada 30 min me salta uno .. dejo algunos screeshots

SuGaRaY

Sigo teniendo el mismo error con el launcher y no me deja actualizar. He probado todas las opciones y no me deja actualizar todavia =(.. Alguna idea?

SeRgIo

xq siempre me sale el server offline? :( alguien?
gracias

rafapuyol

¿Sabéis a qué se debe el número de P.I que se gana por partida?

ruk0style

¿ Rafa es 1 pregunta ?

rafapuyol

#1006

Shotti

#1005 Si ganas contra gente de más elo que tú, más PI's. Si ganas contra alguien con menos elo que tú, menos PI's. Y lo mismo al revés con las derrotas. Además, también está la bonificación por primera victoria del día.

O

Mi pc se apaga de repente en medio de la partida,

¿De qué puede ser?

Es un portátil, y obviamente no es porque le falte batería.

¿Se "sobrecarga" demasiado y peta?

Es un portátil relativamente nuevo y potente (gráfica 512 dedicada, 4gb ram...), eso si está un poco lleno de mierda, pero no sé en que afecta eso.

¿Format c? ¿Es algo del hardware?

dicon

Se que es la misma mierda de siempre pero :

  • Reinicia (ya lo habras hecho)
  • Reinstala el juego
  • Pasale algo para limpiar la mierda que puedas tener
  • Formatea

Vete probando y deja formatear para lo ultimo, de todas formas no me queda claro si te sale algun error o simplemente no se abre o que pasa.

O

He formateado el pc finalmente (ya había reiniciado, reinstalado,etc).

Cuando instale el juego te cuento si me sigue dando problemas.

No me sale ningún error, simplemente el pc se apaga de repente como si no le quedara batería.

Luego lo puedo encender con normalidad, pero obviamente me jode la partida.

Creo que es porque le sube mucho la temperatura, pero solo me había pasado hasta ahora con el lol.

A ver ahora, limpio de mierda.

NosFeR_

A mi eso me huele a problemas con las temperaturas. Seguramente sobre esto puedan ayudarte mejor en el foro de hardware.

ShantyTown

Buenas tardes.
Algunas veces durante la elección de campeón el LoL se me queda colgado y no puedo hacer nada, normalmente cuando me estoy cambiando las maestrias. No tengo más remedio que quitarlo con el administrador de tareas y me cuenta abandono y x puntos menos. Ya me ha pasado 4 o 5 veces y me estoy cansando.
A alguien le pasa lo mismo?
Reinstalo?
Alguna solución directa?

Gracias.

O

#1012

tienes toda la razón, ya que he formateado y me sigue pasando,

osea que es hardware si o si

dicon

Acabo de recordar que le pasaba a un amigo en el portatil antiguo y al final se le chamusco, le subia la temperatura progresivamente hasta que pum!

Normalmente en estos casos es cosa de la grafica que es la que se sobrecalienta. Yo en mi portatil, que tiene 4 años, puedo jugar al Lol bastante bien pero sin duda cuando llevo 30 minutos esta mas caliente que si hubiera hecho cualquier otra cosa, incluso descomprimir y ver hd a la vez o algo asi.

O

Me voy a comprar un cooler ¿Lo veis buena solución?

No tengo ganas de que se me joda un portátil de más de 1000 pavos por el lol XD

dicon

Son muy buen aparato para los portatiles, ahora bien, yo me aseguraria lo maximo posible de que se trata de un problema de temperatura, hay que descartar el resto de posibilidades para que no te gastes dinero a lo tonto xD

un portatil de 1000 € no deberia sufrir de esa forma bajo ninguna circunstancia, yo diria que igual pasa algo mas.

O

Es un hp pavilion, tengo un par de colegas con hp pavilion y también se les calienta muchísimo el pc.

El acer de mi padre se calienta muchísimo menos.

Creo en un 90% que es problema de ventilación, ya que el ordenador se pone a unas temperaturas increibles aún estando a noviembre.

También hace unas semanas el ventilador hacía un ruido muy raro, ruido que ahora no hace...

No sé, si abrir e intentar limpiar el ventilador (nunca he abierto un portátil y no creo que sea fácil la verdad), o arriesgarme y pagar los 30-40euros del cooler.

El ordenador tiene 1 año y medio, no debería de dar estos problemas siendo de gama alta cuando me lo compré. (ahora obviamente está algo desfasado, pero no demasiado).

dicon

Abrir un portatil TELA, porque yo trabajaba en algo asi y pff, quitar la ram, los discos duros y todas esas tonterias si, pero ya abrirlo del todo nada, ademas que no estan hechos para tener que limpiarse, un portatil que tiene esos problemas de calentamiento es que es asi me imagino, yo creo que con un cooler lo arreglas, ahora bien... si pudieras probar alguno de un amigo antes de comprartelo tu para ver que tal...

O

¿Y como se limpian los ventiladores de los portátiles? ¿O mejor ni intentarlo?

Gracias por todo dicon.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros