Problemas y Dudas

ght

alguien me dice las runas generales para un tanke?

Tunrall

Buenas, vengo ahorrando ip para un champ de 6300 y sobre el papel me gusta bastante ezreal, pero segun lee requiere muchisimo esfuerzo hacerlo bien con el. ¿Me lo recomendáis en su estado actual?

Gracias.

RoninPiros

#1442 Ezreal es un champ muy bueno y divertido, tiene mucha movilidad tiene habilidades muy buenas, ahora mismo no esta en su mejor momento en cuanto a daño se refiere pero si te gusta no te arrepentiras de haberl ocomprado seguro.

M

Runas para olaf?

M

perdon doble post nose xq salio 2 veces

jesusml

#1442 es un champ muy divertido si lo compras intenta ir medio si o si ya que al tener antes lvl 6 los de lineas lvl 3-4 es muy facil matarlos con ulti
yo lo llevo asin
1 doran
2 Botas de hechicero
3 mejai
4 vara edades
5 Reloj de arena de Zhonya o Gorra mortal de Rabadon(este ultimo es demasiado buen objeto con su pasiva)
6 Liche

Tunrall

Si lo compro voy a ir AD igualmente jaja pero gracais por el consejo

feeliNN

Hola buenas!

Hace un par de semanas que juego al LoL, nunca habia jugado antes a un juego de este tipo y me esta gustando, pero tengo un par de dudas.

Estoy jugando con un kassa, suelo comprar doran, tomo, botas, y luego upgradear a mejai y las botas, luego si puedo a arcangel o al zhonya (ahora al gorro de 155ap y 30%, deberia cambiarlo?

Aun soy nivel 12, deberia comprar runas? O esperar hasta poder comprar las mejores?
Otra cosa, me he fijado que la gente juega con la camara unlockeada, pero yo estoy acostumbrada a llevarla puesta, como jugais vosotros? Por que la gente juega con camara libre? XD

Una ultima cosa, no es necesario que me respondais, pero por casualidad no sabreis como arreglar el lag no? XD Es que siempre soy el que mas tarda en cargar, y luego de vez en cuando me pega paradas durante 1 o 2 segundos que son una putada, estas huyendo y dices bah le pego una r detras de los arboles, me teleporto y estoy salvado; y de repente se te para y apareces muerto XDD. Tengo una conexion buena (4mb creo), y no me ha dado este fallo con otros juegos... hay que abrir puertos o algo?

Enfin gracias y un saludo!

RoninPiros

#1448 No compres runas hasta el nivel 20, el mejai como primer objeto no es una buena idea, a no ser que empiezes muy bien yo usaria otra build no manejo kassa asi que no te puedo decir cual pero casi nunca me haria el mejai de base.

La camara locked tiene muchas desventajas, no puedes mirar a tus compañeros tienes un rango de accion mucho mas limitado y tu movilidad tambien se resiente quieras que no no puedes controlar el mapa ni otras lineas etc etc en fin que tiene muchas ventajas jugar con ella desbloqueada.

El lag si es tema de conexion no se pero si son parones de vez en cuando prueba a quitar el sonido del juego, a mucha gente le mejora muchisimo los FPS con eso

B

#1448 Pues yo te digo que juego con la camara bloqueada y llevo 423 wins; con la camara libre soy incapaz de controlar el perosnaje, se que lo suyo es jugar en camara libre pero por mas que lo intento se me da fatal :/

0nLy

llevo meses jugando y...

Que hostias se supone que hace la succion de hechizo?

DotA--do

#1451 lo mismo que el robo de vida, nada mas que con las habilidades.

RedAlonso

¿Sabéis si antes de nivel 30 los emparejamientos de partidas normales en solitario se hacen usando los ELOs o los niveles? Creía que se usaban ELOs, pero me suele tocar gente de nivel parecido al mío, aunque a veces veo desequilibrios en los equipos sumando los niveles. ¿Sabéis cómo va?

CrYpTo

#1453 En teoría va por ELO pero estas para fiarte del matchmaking de riot, de todas formas ya no hay manera de averiguar tu elo en normal porque ya no se ve en los logs

rubenggg

#1453 Ahora soy 27 aun así desde que era nivel 24 la mayoria de veces me han tocado con niveles 30...

Xnito

por que en las partidas personalizadas contra bots, solo puedo elegir de enemigos o aliados a :
maestro yi,Alistar, Ryze, Soraka, Sivir y Nunu.
Por que no puedo luchar contra otros heroes?

RoninPiros

Porque el resto de los heroes no tendran hecho el bot y no creo que riot se esfuerce mucho en ampliar la lista de hecho no creo qeu eso pase nunca

jesusml

#1454 si se puede ver aqui http://www.lolbase.net/eu/JmL

DotA--do

#1458 No a todos se le ve el ELO en normal :/

Por ejemplo, a mi no se me ve en normal xD

CrYpTo

#1458 Si te fijas no se actualiza aunque subas un log porque el elo de normal ya no aparece en los logs.

Skone

a laguien mas le pasa en la actualizacion a mi no me aparecen las botas nuevas ???

lol..

juaniyu

tienes que ir a la tienda de movilidad, no salen como upgrade

fishone

Bueno llevo poco en lol(3 dias)y a mi en etsos juegos me gustan los echiceros.Que echiceros me aconsejais?o cual es el mas poderoso?yo echeu n vistazo y este tenia buena pinta Karthus poca vida pero parece que quita muchisima el.

Saludos

RoninPiros

#1463 Kharthus y anivia son muy buenos heroesy asi baratitos para comprarte rapido ryze en nivel bajo te ira muy bien con el mataras todo

karkoitz

Una preguntilla de novato que voy a soltar...

Se puede elegir a partir de una torreta aliada atacar a un heroe que este en su rango? Ya que muchas veces veo que me mata X usuario desde una torreta (o es que me confundo yo.. xD)

EDIT: Thanks :)

RoninPiros

Si te mata un minion o una torreta siempre le contara la muerte al ultimo que te dio un palo a menos que lleves un rato sin recibir daño que entonces ya pondra que te han matado los neturales

M

la torre te ataca si atacas a un heroe que esta al lado de esa torreta,y le cuenta el kill al otro porque te ha pegado el tb

M

alguna repeticion de partido de alguien que use a olaf? :D

BotiK

Os tira el lol?

Marsupilami

#1469 No va.

Una duda, hay alguna manera de jugar en el servidor americano? Como se hace?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros