Problemas y Dudas

MartiONE

Si, me refiero a la R, y sobre las runas es mejor que no malgastes el dinero en ellas y solo te compres a nivel 20, lo agradeceras.

Kiahn

Ok, gracias por la ayuda.

WkMl

Si es la skill de la R

No compres mas runas es un malgasto de puntos, empieza a comprarlas despues del nivel 20, las quintaesencias se desbloquean en los niveles 10, 20 y 30, creo recordar.

Ra1KeN

Os entra al juego? me dice que no coincide mi contraseña :S, he probado con otra cuenta y mas de lo mismo...

1 respuesta
Kiahn

#1954 Si, sin problemas.

B

Internal Error , ASSERT: Pointer is NULL (File.c/712)

¿Alguien sabe algo?

Thanks

1 respuesta
thunderaS

#1956

Me acaba de pasar lo mismo.

Dr_3Vil

a mi me pasa igual Pointer is null :/

Matilandia

He leido en foros y pone que hay que reinstalar el Adobe AIR o el LoL, yo estoy probando ambas, os mantendré informados.

EDITADO: El adobe no me ha dado resultado, pero al reinstalar se han completado todas las actualizaciones sin problema.

Ahora mismo estoy en cola (todos los servidores están llenos) esperando para probar a Nocturne :)

REEDITADO: Tras la cola me ha dicho que el servidor estaba ocupado y que probara en otro momento y se me ha cerrado el juego. Ahora vuelve a estar "Unavalible" el server, así que imagino qeu estarán solucionando los problemas del Patch.

V

A ver si lo ponen ya... ¿hay noticias?

MsiveNNd

Dijeron que lo tendrían solucionado a partir de unas 4 horas, así que hasta mañana nada.

/True history.

MartiONE

Buenas, alguien sabe de algun método fiable para intercambiar los servidores entre en americano y el europeo que no sea de pago?

Gracias.

1 respuesta
Sucia

#1962 Que metodo conoces de tu pago? -.-
Puedes o cambiando el lol properties, o bajandote ambos clientes. Te recomiendo lo segundo.

MartiONE

Un swich de servers (modificacion del original) que habia que pagar para descargarselo.

JoSeLiLLo

Que pasa? se me ha actualizado en nuevo parche xro me sigue poniendo UNAVAILABLE :S.

Os pasa lo mismo?

darven

claro

Sucia

Creo que seria una buena costumbre, antes de postear, leer un poquito lo que viene antes, el 99,9% de las veces, lo que te pase a ti le han pasado a otros. Esque cada 2 comentarios uno con os va el lol?... LLevan diciendo 4 paginas que no va, no sigais preguntando -.-

edit: El americano os funciona? Porque estoy con mi cuenta nivel 5 buscando partido y no encuentra ni patras. Y van 7 minutos..

LMD

Hola señores, pues mientras estoy jugando se me queda todo congelado y el lol no me responde lo tengo que cerrar con el admin de programas, es mas me cuesta asta minimizar, no se que mas hacer e reinstalado todo y incluso e llevado el pc a reparar pero me han dicho que tiene todo bien.
si alguien sabe de alguna solución se lo agradeceria un poco de solidaridad... ;D thx de antemano

1 respuesta
Kiahn

#1968 Qué PC tienes? Aunque el LoL no pida muchos recursos que digamos, puedes probar ha actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, haber si se soluciona.

LMD

Pues mira Kiahn tengo una gForce 9500GT, juego con todos los graficos al maximo y sin problemas a excepcion de ese, aunque de todas formas ya lo habia pensado a eso de los drivers y los reinstale y me baje actualizaciones y el problema persiste :S thx por la colaboracion se agradecen ^^
Un amigo es informatico y me miro el ordenata y me dijo que la grafica esta bien... (yo pensaba que tenia que cambiarla)
No se que hacer ya... estoy desesperado :((

4 respuestas
Kiahn

#1970 Pues nose macho que sistema operativo tienes? Aunque creo que si quieres jugar vas a tener que formatear y probar a ver si te funciona, puedes probar a iniciar con compatibilidad de XP e ir probando aver si te funciona alguno, más cosas no se me ocurren.

feeliNN

#1970 no te ralles, no es de tu pc. A mi me pasa lo mismo desde que actualice al parche de ayer..

sh31k

#1970 Bajale los gráficos y prueba, tp es k necesites calidad maxima para jugar al lol xD

LMD

Tambien probe formateando y nada... xD tengo el XP, me han dixo que pruebe el windows 7 que esta de puta madre.. pero nose :S

2 respuestas
Obama

Hola. Teneis idea si en breve saldrá algún aspecto de Tristana en oferta?
Supongo que no lo podreis saber con certeza pero si más o menos controlais cada cuanto tiempo van poniendolos igual me podeis dar una ayuda aproximada.

ChaRuu

#1970 y si pruebas a bajarte los graficos?? realmente los graficos del lol en calidad baja se ven mas o menos igual.. solo que con menos detalle de color por asi decirlo XD

Shichi

Tengo una duda de jungler, que se notan más, quintaesencias de armadura o vida?
edit: otra cosa, los monstruos de la jungla hacen daño mágico? y si lo hacen, supongo que en poco porciento no?

Gossow

Buenas,desde la actualizacion nueva me dio error...y hoy lo he reinstalado de nuevo por que me dijeron que a mas de uno le ha pasado pero ahora mismo le doy y me pone "Se ha producido un error en el programa de inicio,reinicia esta aplicación"
Alguien sabe a que se debe?? :/

Kiahn

#1974 Pues es lo que te queda meterle W7 para ver si te rula, no tengas miedo es muy fácil de usar y cómodo ademas si quieres le puedes poner apariencia tipo al XP no exactamente igual pero bueno...

1 respuesta
Sucia

#1979 Porfavor en XP funciona perfectamente. No des como solucion poner el W7.. ^
Puede ser problema de algun driver o simplemente alguna actualizacion faltante en plan net framework

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros