Problemas y Dudas

A

Que diferencia hay entre probabilidad impacto critico y daño critico?

1 respuesta
notiK

#2371

Probabilidad de Critico = la palabra lo dice contra mas tengas mas probabilidad tendrás de dar un critico

Daño Critico = Contra mas DAÑO critico tengas mas DAÑO harás con ese "golpe"

Así lo entiendo yo aunque me explique un poco mal xd

1 respuesta
A

#2372Osea yo quiero hacer un trynda todo critico. Cada golpe le meta un critico. Con que runas iría mejor?

1 respuesta
notiK

#2373 Con probabilidad tendrás un % mas de posibilidades de meterle un critico

Con daño le meterás la ostia critica mas gorda

Las runas de trynda suelen ser full probabilidad de critico, pero bueno hay mas variantes

1
chopthepanda

nada, arreglado xD

0nLy

Qué programas existen para cambiar los objetos recomendados?

1 respuesta
HeXaN

#2376 yaric.

A

Acabo de actualizar y al loguear me poner client version 1.34.21 has been rejected by server

WTF

Jorgew

Que coño me pasa que se me queda parado en todas las ocasiones importantes sin poder moverme yo solo?

1 respuesta
lRazor

#2379 Estamos igual, desde entonces se me ha caido de la partida y me funciona todo menos el Lol y el TS. No sé si será problema enteramente de Telefónica, ya que todo me funciona menos esos dos programas.

1 respuesta
Jorgew

#2380 Telefonica no es, por que yo soy telecable.

A

#2378 Alguien sabe?

Gracias

Iphone

Una pregunta:

Os va el lol ahora?

sabeis cuanto durara OFF¿?

1 respuesta
NosFeR_

#2383 ya está online, estaba chapado por el parche que han metido, como todas las semanas nos toca aguantar xD

er_chedar

a alguien le va lo de las 10 pags de maestrias? porque a mi no me deja crear mas de una

2 respuestas
Sucia

#2385 dale al mas...

1 respuesta
er_chedar

#2386 no jodas? :palm:

notiK

#2385 Facepalm

Bright_Fenix

http://www.mediavida.com/foro/110/wizards-club-estrena-equipo-lol-414278/11#301

Es para no ponerla dos veces, dado que estaba ligado a ese tema pues para que quede más esclarecedor lo pongo aquí también, a ver si alguien puede darme alguna solución, gracias =)

vmcamus

Acabo de abrir el lol, y tras el parche e intentar loguear se me ha quedado un buen rato en, tiempo de espera: calculando.... y ahora me acaba de decir que tengo 2 horas y media de cola XD os pasa tambien o soy yo? :?

1 respuesta
CrYpTo

#2390 Tienes suerte 2 horas.

Sí, nos pasa a todos.

rubenggg

Ami también se me ha quedado en Calculando.. y ahora pone 3h 6min.

Blaiser

A mi me ha entrado una vez, iba a jugar con un colega pero le ponía ocupado. Me salí para ver si el problema era suyo y ahora al entrar me dice ocupado tambien a mi. A alguien mas le pasa esto?

1 respuesta
B

Alguien sabe si Riot me podria quitar una pagina de runas que tengo?

Es que yo tenia las 2 con las que empiezas, y me compre con las espaditas una mas (por tanto 3). Entonces vi que habia lo del pack de 7 paginas y como lei que el max numero de paginas eran 10 pense: perfecto me lo pillare y asi estare a full. Problema es que hace un tiempo ya dieron una pagina gratis a todo el mundo y ahora no me deja comprar el pack de 7 paginas...

1 respuesta
HeXaN

#2394 Mándales un correo a ver que te dicen. Con dinero de por medio no creo que pongan pegas xD

ariza89

#2393 a mi me paso ayer, ponia el pass y me daba ocupado le vas a dando todo el rato al enter y te acaba entrando.... :)

PitracoBox

El ELO

aún no lo tengo claro, el elo sube/baja jugando solo clasificatorias o como va?

indivuduales o equipo?

jugando partidas normales, cambia?

1 respuesta
Iphone

#2397 bua o tampoco se que coño es. Algun amable que nos lo explique¿

Sucia

El elo como bien decis solo sube/baja jugando clasificatorias.
Es vuestro nivel personal, aunque de personal tiene poco, por muy bueno que seas, siempre habra en tu equipo uno que haga 0/15 y cosas asi y os haga perder la partida.

Cada Elo es diferente, tienes para 3on3,5 on 5 jugando solo o con 1 amigo, y 5on5 con equipo de 4 amigos mas.

Empiezas con 1200 de Elo,y tienes que jugar al menos 10 partidas en algun modo para ver lo que tienes.

Intentar jugar con algun amigo, y ganar entre los dos la partida, aunque yo ni asi salgo del pozo xD.

Jugando partidas normales no cambia, es solo clasis.

C

Problema, no se abre el cliente

Buenas, lo postee hace unas semanas y llevo un tiempo intentando darle solucion, pero es imposible, en el foro de eu.leagueoflegends.com y en el de lolesp las soluciones no me sirven, no hay manera, os explico. He reinstalado el juego un monton de veces, pero cuando le doy a abrir el lol sale el titulo de league of legends en medio de la pantalla

Mientras dura ese mensaje el raton sale con el tipico reloj de arena de "Cargando", pero cuando termina el mensaje no se abre el cliente, ni siquiera el proceso en admininstrador de tareas. Por favor si alguien sabe una posible solucion que me ayude, ya que no he querido spamear el error aqui sin buscarle todo tipo de soluciones antes. Un saludo y gracias.

Apunte: No se si es normal, pero mi carpeta "Riot Games" ocupa 1.28 GB, creo que es poco, pero el downloader no da ningun error ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros