Problemilla... HELP!

katORZ

Soy nuevo en el LoL y tengo un problemilla para jugar. Os explico.

Le doy a jugar arriba, y me sale el menu para elegir el tipo de partida, selecciono por ejemplo la partida tutorial..., vale la selecciono y pone "Inicializando..", y se escucha la música, pues a los dos o tres segundos de eso, se me minimiza el juego y si lo vuelvo a maximizar me aparece la pantalla en negro, no se puede hacer nada y la música ya no se oye.

Quizás sea un problema de algun complemento?

Espero respuesta :f5:

1 comentario moderado
krm

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114
Pregunta por aqui ,yo no tengo ni idea del pantallazo

notiK

Ya lo posteastes en en hilo indicado si no te han contestado sera porque no saben.. no tienes que crear un hilo

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/18#526

#5 Era lo mismo que acabas de poner aqui y lo has borrado hace 5min

katORZ

#2 Pues de momento poniendolo aqui y borrandolo arriba ya e conseguido que me alguien lea y conteste ;)

#4 Eso ya lo borré.

Se agradece que si a alguien le a pasado etc... comparta su experiencia conmigo

1 comentario moderado
katORZ

#5 También existe esa probabilidad, pero apuesto porque a alguien que le haya pasado lo lea.

No voy de listillo, sino no preguntaría

Grimmjow

#7 Si lo has puesto en el otro foro y no te han contestado no has pensando que no sabran solucionarlo??? esque tela eh... cojes no te contestan, te picas y abres otro hilo a ver si hay suerte no???

2
katORZ

Lo de que como no me contestan abro otro hilo; vale. Lo de picarse... en ningun momento me e picado :(

er_chedar

vale hay un post para ello y la ha cagado, pero el solo queria solucionar el problema, ademas los unicos que vais de listillos aqui sois vosotros que no sois moderadores y ya le estais metiendo mierda al pobre. dejarlo en paz y si viene un mod y lo chapa ya esta, no os teneis que meter.

pd: no se la solucion de tu problema #1 lo siento, suerte

4
Nibelhem