Problemilla... HELP!

katORZ

Soy nuevo en el LoL y tengo un problemilla para jugar. Os explico.

Le doy a jugar arriba, y me sale el menu para elegir el tipo de partida, selecciono por ejemplo la partida tutorial..., vale la selecciono y pone "Inicializando..", y se escucha la música, pues a los dos o tres segundos de eso, se me minimiza el juego y si lo vuelvo a maximizar me aparece la pantalla en negro, no se puede hacer nada y la música ya no se oye.

Quizás sea un problema de algun complemento?

Espero respuesta :f5:

1 comentario moderado
krm

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114
Pregunta por aqui ,yo no tengo ni idea del pantallazo

notiK

Ya lo posteastes en en hilo indicado si no te han contestado sera porque no saben.. no tienes que crear un hilo

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/18#526

#5 Era lo mismo que acabas de poner aqui y lo has borrado hace 5min

katORZ

#2 Pues de momento poniendolo aqui y borrandolo arriba ya e conseguido que me alguien lea y conteste ;)

#4 Eso ya lo borré.

Se agradece que si a alguien le a pasado etc... comparta su experiencia conmigo

1 comentario moderado
katORZ

#5 También existe esa probabilidad, pero apuesto porque a alguien que le haya pasado lo lea.

No voy de listillo, sino no preguntaría

Grimmjow

#7 Si lo has puesto en el otro foro y no te han contestado no has pensando que no sabran solucionarlo??? esque tela eh... cojes no te contestan, te picas y abres otro hilo a ver si hay suerte no???

2
katORZ

Lo de que como no me contestan abro otro hilo; vale. Lo de picarse... en ningun momento me e picado :(

er_chedar

vale hay un post para ello y la ha cagado, pero el solo queria solucionar el problema, ademas los unicos que vais de listillos aqui sois vosotros que no sois moderadores y ya le estais metiendo mierda al pobre. dejarlo en paz y si viene un mod y lo chapa ya esta, no os teneis que meter.

pd: no se la solucion de tu problema #1 lo siento, suerte

4
Nibelhem

ni caso katorz, la gente por estos lares es muy inútil(véase #6), parece que les molesta mucho que abran posts.

"te picas" dice el notas jajajaja

1
D4rKiTo

#1
En fin, después os quejáis de que no encontráis nada en el foro. Cada uno postea donde le sale del nabo..

Bájate los últimos drivers de la gráfica, actualiza el directx y pásate el Windows Update. 95% seguro que te lo soluciona.

1
rubenggg

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114
Luego pensais porque se meten con algunos.
Si vais creando estas chorradas pues..

1
umillation

#6 estas muy subido no ? relajate...

1
pkjn

Que harto estoy y siguen pasando los dias y seguis abriendo hilos de este tipo

El Mod, de fiestah??

1
GiorGioo

#6 deberias de relajarte un poco... porq por todos los posts que posteas vas un poco de sabelotodo :P , es tan solo un consejo :)
#1 usa el post dedicado a problemas y dudas... que yo no se porq pero cada dia ai mas posts de problemas y dudas fuera de lugar... es tan dificil verlo? T_T

3
katORZ

#12
#16
Sinceramente el post de problemas y dudas parece un chat.

Unos hablan con otros y se echan los trastos a la cabeza
Estube leyendo por encima y eran preguntas sobre armor y cosas asi, y las preguntas tipo "no funca" pocas respuestas tenian. Yo lo siento si no hay que postear aqui pero necesito una ayuda que en el otro post no conseguí.
Aqui ya me han propuesto lo de los drivers de la gráfica, el Windows Updater etc...
Creo que voy en buen camino.. :|

katORZ

Vale me la grafica esta actualizada, lo que fallaba era el DirectX.
Gracias por la ayuda.

Danico

#15 De fiesta? No hombre! estara borrando post y ocultando comments...oh wait...

D4rKiTo

#18

Pues eso, lo que dije. D4rKiTo pwns.. XD

Eleghor

Cada vez se llena esto más de gente estúpida la verdad.

El problema está arreglado, no sé porqué no chapan el post.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • katORZ
  • GiorGioo
  • umillation
  • rubenggg
  • cHACAL14
  • notiK