Problemon Necestio Ayuda

juanillo-jiu

Hola buenas! TENGO UN PROBLEMAZO DEL COPON!!! bueno mi problema es que llevo ya varios dias en que me pasa lo siguiente: abro el lol logueo todo normal ,busco partida me la encuentra pickeo campeon mis compañeros tambien hasta ay todo perfecto , el problema es que cuando pone preparaos la batalla va acomenzar arriba se cierra lo de pickear campeones y en teoria deberia aparecerme donde veo al otro ekipo xro no ami se me cierra justo depues de elegir campeon cuando la partida empieza ami me saca y me pone volver a conectar. . . Por que podria ser chabales?? e probado a descargarme el lol y tal y si funciono me lo descarge y me iva de lujo otra vez xro ala tercera partida me volvio a pasar lo mismo ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO??¿ stoy arto de bajarme el lol cada 2x3 para solo poder jugar 2 o 3 partidas las siguientes se mee bugean y el problema no es que no pueda jugar esk en 3 semanas e echo 11 abandonos por que no se cual entrare y cual se me bugeara entncs toy comiendome reports y ban a cascoporro! POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!! :) muchas gracias de antemano

Purelonie

A mí me pasó en el portátil cuando lo formateé,y fue por culpa del directx.Prueba a actualizarlo.

1 respuesta
juanillo-jiu

#2 xro directamente no te dejaba entrar en todas o eran unas si unas no . . ?¿ esk ami me pasa eso igual me deja que igual no

2 respuestas
Chev_Chelios

#3 te sale un error que te dice send bug o report bug o algo asi? a mi tambien me salia maravillosamente despues de una actualizacion se fue

Felicidad

A mi me paso lo mismo cuando lo instale por primera vez y era que el directx no estaba actualizado.

1 respuesta
juanillo-jiu

#5 por favor me podrias decir que version de directx es para bajarmela gracias

#3 no no me sale nada directamente me sale lo de reconectar

Purelonie

#3 Sí,cuando iba a cargar la pantalla de personajes no me salía y tenía que cerrar el lol y volverlo a abrir,y a veces iba y a veces no.

Prueba eso que te he dicho que tardas 5 segundos macho.

MaikelNait

#1 Macho, no cuesta nada escribir bien. Estamos en un foro no en un chat.

1
Valyria

A mi me pasa lo mismo que al #1, pero tengo ls última versión del directx (la 11, o eso creo), alguna otra solución?

1 respuesta
Cupi

A mí me pasaba en mi piso pero era por la conexión... robaba wifi del vecino y a veces iba lento y no me dejaba ni empezar la partida y me salia el mismo cartelito que a ti...

ahora en mi casa con conexion buena nada de nada

Valyria

A mi no me sale ningún "cartel", todo va bien, cuando va a "lanzar" el juego, ya después de haber decidido los campeones, carga, pero se queda la pantalla en negro, al rato se cierra el lol solo y au, "rajada" al canto.

1 respuesta
juanillo-jiu

#11 tienes ono? yo si y creo que alguien me comento tambien acerca de ono

2 respuestas
Valyria

#12 sí, tengo ONO, aunque he actualizado los drivers de la gráfica y de momento no me ha vuelto a pasar

1 respuesta
juanillo-jiu

#13 okss vere aver grax

aciid77

#9 Cambiar el avatar de Chikorita por Charmander:)

RedAlonso

#12
Me pasaba lo mismo y con ONO. Lo solucioné entrando a la configuración del router. Desactivas las opciones del Firewall (yo tenía 2 activadas y con quitar la de IP Flood me valió, pero por ahí decían también de desactivar la de Firewall).
Asegúrate también que no te están chupando Wi-Fi (si la usas) o que la tienes apagada si no la usas.

1 respuesta
juanillo-jiu

#16 muchas gracias me as solucionado el problema xDddDDD

Usuarios habituales

  • juanillo-jiu
  • RedAlonso
  • aciid77
  • Valyria
  • Cupi
  • MaikelNait
  • Purelonie